Compartir
Publicidad
Publicidad

Una jugadora china, la primera mujer en disputar un torneo mundial de Hearthstone

Una jugadora china, la primera mujer en disputar un torneo mundial de Hearthstone
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los deportes electrónicos siguen derribando barreras que el deporte tradicional no consigue tras siglos de tradición. Los Hearthstone Championship Tour de esta temporada que se disputarán en el estadio de Blizzard en Los Ángeles a mediados de este mes de octubre, son un poco más especiales que el resto de ediciones porque serán los primeros en los que una mujer participe de su fase final.

Participó en el Wild Open

BaiZe ha competido en gran número de torneos regionales de China bajo el escudo del conocido club de deportes electrónicos Star Horn Royal Club e incluso ha sido comentarista en competiciones y participante en un Card Reveal oficial de Mafias de Gadgetzan, una de las últimas expansiones de Hearthstone. Su primera participación en un evento internacional ha sido en el reciente Heartstone Wild Open, donde consiguió estar entre los ocho mejores jugadores.

La jugadora china será una más entre los 16 participantes de las cuatro regiones (China, Europa, América y Asia-Pacífico) que competiran en la importante cita mundial de Heathstone. Esta es una de esas noticias que esperamos que dentro de poco dejen de ser reseñables, pero por el momento es bonito ver como cada vez más barreras caen de esta manera.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos