Compartir
Publicidad

Tres mazos raros que han llevado a jugadores a Leyenda en Hearthstone

Tres mazos raros que han llevado a jugadores a Leyenda en Hearthstone
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos solemos rasgar las vestiduras hablando de los mazos más caros y más usados por los profesionales de Hearthstone, hacemos ranking con las mejores clases e imploramos a Blizzard que cambie el meta a la tercera partida consecutiva que jugamos contra un Sacerdote. Sin embargo, hay gente a la que no le vale copiar el meta e improvisa mazos totalmente innovadores.

Blizzard ha tenido a bien mostrarnos algunos de los mazos más creativos que han logrado llegar al rango Leyenda. Los creadores del juego han buscado por la clasificación jugadores a los que les haya ido bien la semana anterior y eligieron las tres más exitosas y originales. Eso sí, han tenido que jugarse al menos 50 partidas en rango Leyenda.

Es cierto que quizás el usuario medio no tenga la maestría para sacar el máximo rendimiento a estos mazos anti-meta, pero si que pueden mostrarnos alguna carta que se nos ha pasado por alto a todos, o incluso combos imaginativos.

Original y efectivo

El primer mazo que Blizzard muestra es de Stancifka, uno de los referentes de la escena profesional europea. Su Mago Misión se aleja mucho del comúnmente llamado Exodia y carece de Antónidas y su combo OTK y pasa a usar un par de Gigantes Arcanos y a Jaina la Exánime. Una forma mucho más calmada de ganar la partida en los últimos turnos, como da fe su 73% de victoria.

Por otro lado tenemos una versión del Cazador sin esbirros surgido en el servidor chino. No revoluciona nada de lo visto desde el comienzo de Kóbolds y Catacumbas, simplemente refina lo que muchos intentaron hasta lograr un 65% de victoria con él.

Finalmente tiene su espacio una de las clases que más han sufrido desde la llegada de Kóbolds y Catacumbas. Chamán le ha dado buen resultado a Jambre después de iterar más de una docena de veces un mazo orientado a la Evolución Inestable y a la Reclutadora de banda. Muchos llevan buscando un 68% de victoria con Chamán y Jambre lo logró.

Cartas Mazos originales de Stancifka, 小青藤 y Jambre.

Fuente: Hearthstone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio