Compartir
Publicidad

¿Traerá Kobolds y Catacumbas al Cazador sin esbirros a Hearthstone?

¿Traerá Kobolds y Catacumbas al Cazador sin esbirros a Hearthstone?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando apareció por fin el Rey Exánime en el modo para un jugador aparecido en Caballeros del Trono Helado, la reciente expansión de Hearthstone, tuvimos que intentar derrotarle de maneras muy dispares ya que cada clase tenía una serie de desventajas. El Cazador sufría unos pocos puntos de daño por cada esbirro que tuviera en la baraja, obligándonos a usar el poder de héroe y hechizos. Kobolds y Catacumbas llegará pronto y puede estar invitándonos a jugar de esta misma manera en estándar.

La nueva expansión nos hará "theorycraftear"

Esmeralda

Ya nos daba alguna pista la piedra de hechizo de cazador, una de las novedades de esta expansión que consta de cartas exclusivas de cada clase y que puede mejorar si cumplimos cierta tarea mientras está en nuestra mano, redunda en invocar esbirros mediante hechizos y no depender de llevarlos en el mazo. Cada vez que usemos un secreto, mejoraremos el hechizo e invocaremos hasta cuatro lobos 3/3.

Sin embargo, la carta más explícita y que más nos habla de construir un mazo de Cazador sin esbirros es "¡Ven conmigo!". Se trata de un hechizo de coste 6 que nos hará invocar a un compañero animal aleatorio, pero que serán dos si no tenemos ningún otro esbirro en el mazo. Es una carta prácticamente injugable a menos que cumplamos el requisito, ya que de no hacerlo, pasa a ser un Compañero Animal con el doble de coste. Pillamos la (in)directa Blizzard.

Ven Conmigo

Cazador lleva sin ser de las mejores clases del juego durante demasiado tiempo, quizás desde la etapa en la cual de cada diez partidas de ladder, nos encontrábamos nueve facehunters, la variante hiperagresiva de Cazador. Y de eso hacen más de dos años.

Muchos hablábamos de la llegada del Caballero de la Muerte de Rexxar como el momento en el cual por fin comenzara a brillar una variante midrange de la clase, pero más allá de momentos y barajas puntuales que han llevado a profesionales al número uno del ranking leyenda, no ha sido lo esperado para nada.

Dentro de una semana, el día 8 de diciembre, será el momento en el que Kobolds y Catacumbas llegue a nuestros clientes de Hearthstone y podamos poner nuestros cerebros a trabajar para intentar que el Cazador pueda ganar partidas sin apenas esbirros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos