Compartir
Publicidad

Se filtra The Boomsday Project, la nueva expansión de Hearthstone en la que el Dr. Boom está de vuelta

Se filtra The Boomsday Project, la nueva expansión de Hearthstone en la que el Dr. Boom está de vuelta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues sí, ya comienza el run-run de una nueva expansión para el juego de cartas de Blizzard. Hearthstone volverá con su puntualidad británica a satisfacer nuestros deseos de nuevos naipes con los que quemar la batería del móvil y tableta, además de nuestra productividad. A través de un vídeo filtrado, se confirma que la temática en esta ocasión tratará sobre los alocados inventos del Dr. Boom, una de las cartas más recordadas de la historia de Hearthstone.

Tras las temáticas de fantasía en 'Kóbolds y Catacumbas' y de terror en 'El Bosque Embrujado', volvemos a la más alta tecnología, algo que no había pasado desde 'Goblins vs gnomos', la primera expansión de la historia de Hearthstone. Tanto el vídeo (que está en oculto) como la web oficial no están activas de manera pública, por lo que está claro que ha sido un error de la propia Blizzard.

Hechizos legendarios, magnetismo y nuevos héroes

Aunque hasta este momento sólo han dado a conocer un total de cinco cartas, sí que sirven para mostrar alguna que otra nueva mecánica. La más llamativa de todas es la aparición de una nueva palabra clave llamada 'Magnetic' la cual se aplica a esbirros y hace que sea posible fusionar robots con otros y tener como resultado una abominación mecánica similar a las bestias zombie del Poder de Heroe del DK de Cazador. Sus stats serán la suma de las mismas, así como sucede con las habilidades.

También se ha confirmado la llegada de hechizos legendarios, los primeros desde las misiones de 'Viaje a Un'Goro'. 'Myra Unstable Element' es la primera de estas cartas que se nos ha mostrado y por el coste de cinco cristales de maná tiene un efecto tan sencillo como potente: robar todo el mazo. Alguno ya está buscando combos con esto.

Cartas Hearthstone Boomsday Cartas mostradas hasta la fecha de la nueva expansión.

La siguiente pista sobre lo que nos espera la encontramos en la precompra, la cual cuenta con dos opciones en esta ocasión: una normal con los 50 sobres de rigor, un dorso y una legendaria dorada y otra llamada 'Mega Bundle' y que tiene otros 30 sobres y un nuevo Héroe de Brujo, Mecha-Jaraxxus.

'The Boomsday Project' llegará el próximo 7 de agosto, aunque tendremos nueva información el próximo 23 de este mes de julio a través de un streaming del equipo de desarrollo de Hearthstone.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos