Compartir
Publicidad

Puzzle Labs, el modo monojugador de Hearthstone: El Proyecto Armagebum abre sus puertas mañana

Puzzle Labs, el modo monojugador de Hearthstone: El Proyecto Armagebum abre sus puertas mañana
0 Comentarios
Publicidad

Como sucedió con 'El Bosque Embrujado' y su 'Caza de Monstruos', el modo para un solo jugador de la nueva expansión de Hearthstone, 'El Proyecto Armagebum', ha tenido que esperar un par de semanas desde la salida de la expansión. 'Puzzle Labs' como han venido a llamarse esta serie de pruebas, pondrán a examen nuestra capacidad para cumplir varios objetivos que no necesariamente van ligados a destruir al oponente.

Un dorso por pasar todas las pruebas

Mañana martes a las 19:00 hora peninsular española se realizará un directo en el canal oficial de Blizzard en Twitch en el cual los responsables de Hearthstone Dave Kosak y Chris Sierra se unirán a Regis Killbin para mostrarnos en profundidad los puzzles que se podrán disfrutar a partir de esa misma hora en todo el mundo.

Son una serie de pruebas similares a las que nos descubrió nuestro compañero Rubén hace un tiempo. Subdivididos en cuatro clases de enigmas, deberemos acabar con nuestro rival con las pruebas Letales, sobrevivir con las de Supervivencia, dejar el tablero vació con Limpia la mesa y copiar la mesa del rival con Espejo. ¿La recompensa? Un dorso exclusivo, tal y como manda la tradición.

Dorso Puzzle Labs
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio