Compartir
Publicidad

¿Tienes una mano letal? Los puzles de Hearthstone son la mejor forma de aprender sin jugar

¿Tienes una mano letal? Los puzles de Hearthstone son la mejor forma de aprender sin jugar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

'Hearthstone' es un juego muy complicado y gran parte de la culpa la tiene la necesidad de estar constantemente atento al tiempo que te queda en tu turno. Es, probablemente, una de las grandes claves del juego, pero también uno de los aspectos que más pasan inadvertidos sobre su diseño.

Para plantearnos aún más esa realidad llega "spot the lethal", descubre el letal, una serie de puzles que se han puesto de moda entre los jugadores y que el youtuber ZeroMana ha catapultado a la fama con un vídeo de una factura y ritmo alucinante. La idea es que, tomando como referencia competiciones o combates de streamers, adivines cómo tiene letal ese jugador aunque él no se haya dado cuenta.

Tras ello, con una recreación de esa misma partida en una mesa personalizada, se nos enseña la solución al puzle para ganar la partida con una mano letal que probablemente se nos había pasado por alto. En serio, es una forma fantástica de mejorar jugando además de un reto que no precisa de estar conectado para seguir disfrutando del juego.

Por cierto, que si os habéis quedado con la duda de cómo se resuelve el último de los puzles del vídeo, en Reddit tenéis la solución. Telita lo que hay que llegar a estrujarse el cerebro para encontrar un letal que nos podría dar la partida o, si no lo sabemos ver, enviarnos a la lona.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos