Compartir
Publicidad
Publicidad

Pícaro Keleseth, la nueva revolución en Hearthstone

Pícaro Keleseth, la nueva revolución en Hearthstone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es el momento de entonar el mea culpa. Cuando alguien se moja como yo mismo hice antes de que llegara Caballeros del Trono Helado y hace una lista con las peores cartas de la expansión, puede cometer un fallo como el que yo cometí. "Aquí tenemos al nuevo Nozdormu, y por partida triple"...La clavé con el Principe Keleseth.

Thijs da en el clavo

Hace unos días traje a la web la nueva baraja de Guerrero Piratas, el cual aprovechaba el cambio al Hacha de Guerra Ígnea para dar cabida al consabido Príncipe. Ese +1/+1 a los esbirros de nuestro mazo mejoraba nuestras opciones a partir del juego temprano y no desplazaba a cartas demasiado importantes de coste dos.

En lo que nadie había reparado hasta la fecha es en que el Pícaro puede invocar hasta tres veces a Keleseth gracias al Paso de las Sombras, activando en cada una de esas ocasiones su grito de batalla. Thijs Molendijk, jugador de Hearthstone para G2 Esports que suele tirar de inventiva para innovar a la hora de construir mazos, acaba de dar con un filón.

No es la primera vez que el holandés logra ganar muchas partidas en Leyenda con un mazo extraño, pero lo que diferencia esta ocasión de otras es el que se están empezando a ver versiones retocadas de este mazo tanto en ladder como en competiciones. No en vano varios jugadores de la ESL Masters de Hearthstone como Krigam y Kaisecillo han usado al Pícaro Keleseth en la primera jornada.

En cuanto a partidas clasificatorias, este Pícaro está logrando desplazar a dos de los mazos más importantes del metajuego como el Druida Jade, muy débil frente a este, y al Sacerdote, la clase más popular de la actualidad. Si echamos un vistazo a los datos de metastats, el Pícaro es la segunda mejor baraja en cuanto a porcentaje de victoria.

Puede que estemos delante de una revolución en el metajuego de las que gustan en Blizzard, una creada desde la comunidad y que responde a la tiranía de otras clases demasiado potentes como el Druida. Habrá que probarlo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos