Compartir
Publicidad
Publicidad

Paladín tendrá a Exodia y Druida más decisiones con sus Caballeros de la Muerte

Paladín tendrá a Exodia y Druida más decisiones con sus Caballeros de la Muerte
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Caballeros del Trono Helado, la nueva expansión de Hearthstone que saldrá el día 11 de este mes de agosto en Europa, ya ha mostrado algún que otro Caballero de la Muerte, el nuevo tipo de carta que reemplazará a nuestros héroes. Algunos como Jaina o Rexxar ya son conocidos desde hace unos cuantos días, pero ha sido el día de hoy el escogido para mostrarnos las transformaciones de Uther y Malfurión.

Son mejoras de lo que hay

Malfurión el Pestilente cuesta siete cristales de maná y explota la mecánica del Druida de escoger. Podremos jugar dos arañas 1/2 con veneno o dos 1/5 con provocar gracias al efecto del grito de batalla del Pestilente y su poder de héroe ahora permite añadir o tres puntos de ataque a Malfurión o dotarle de tres de armadura. Fandral será una legendaria muy codiciada.

Uther de la Espada de Ébano será jugable a cambio de nueve cristales de maná y además de los cinco puntos de armadura reglamentarios, equipará una especie de Crematoria 5/3 con robo de vida. Un total de 20 vidas por jugar la carta. De nuevo el poder de héroe será una versión mejorada del actual al invocar un 2/2 llamado Caballero del Apocalipsis. La peculiaridad es que si logramos tener a los cuatro en la mesa a la vez, ganaremos la partida automáticamente. Así, como suena.

Además tenemos una nueva carta para cada clase. Por un lado Druida del Enjambre puede transformarse en un 1/2 con veneno o un 1/5 con provocar, mientras que el Guardia Oscuro inflige el mismo número de puntos que se cure el héroe como daño a un esbirro aleatorio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos