Compartir
Publicidad
Publicidad

Jaina Escarcha Exánime se filtra y da alas al mago elementales

Jaina Escarcha Exánime se filtra y da alas al mago elementales
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Nuestros amigos los franceses han sido los autores de una de las escasas filtraciones que hemos tenido hasta la fecha sobre la nueva expansión de Hearthstone. Caballeros del Trono Helado llegará a mediados de agosto y aunque ya conocemos a uno de los héroes zombies como es Rexxar Mortacechador ahora le toca el turno a Jaina.

Nos queda una pieza por conocer

Jaina

Como ya debe saber todo seguidor de Hearthstone, en esta nueva expansión aparecerá un nuevo tipo de carta más allá de los esbirros, hechizos y armas. Las cartas de héroe reemplazarán al nuestro y darán una pequeña cantidad de armadura, tendrán grito de batalla y mejorarán el poder de héroe. En el caso de Jaina Escarcha Exánime al ser invocada regalará cinco puntos de armadura, invocará un Elemental de Agua 3/6 y permitirá que esa clase de esbirro tenga robo de vida para el resto de la partida.

Por tanto solo queda una duda por despejar. El Poder de Héroe no es público aún y quizás ahí radique el potencial de un Mago que aún parece un poco flojo. Según ha comentado Ben Brode, director de Hearthstone, habrá que esperar hasta el día 24 de este mismo mes para conocer más novedades.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos