Compartir
Publicidad

Paladín Impar domina Hearthstone sin una sola carta de 'La Arena de Rastakhan'

Paladín Impar domina Hearthstone sin una sola carta de 'La Arena de Rastakhan'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tiempo os comenté que significaba "hacerse un gatopardo" a colación de la plantilla de Rogue para la League of Legends European Championship. Ese "cambiar todo para que no cambie nada" bien se puede aplicar al mazo que está dominando los primeros días de 'La Arena de Rastakhan', la nueva expansión de 'Hearthstone'. Paladín Impar se ha destapado como el mejor arquetipo de estos últimos días y lo hace sin una sola carta nueva.

De hecho, Paladín era una de las clases que se creía que habían recibido varias de las mejores cartas de la nueva expansión, e incluso alumbrando arquetipos novedosos como el Heal Paladin o mejorando otros como el Paladín basado en hechizos. Aunque sí que hay una versión Midrange entre las mejores 15 barajas del momento según Metastats, es el impar de toda la vida el que está en el primer puesto con un 62.95% de victoria.

La baraja es buenísima contra lo más jugado

Paladín Impar

Con este dato no queremos dar a entender que no haya cartas de esta nueva expansión con la potencia necesaria para entrar en el metajuego, ya que es mentira. Cazador tiene varias barajas entre las mejores del juego gracias a las poderosas adiciones de 'La Arena de Rastakhan', al igual que el Brujo con su arquetipo de descartes o Druida con bestias.

En cambio, esta situación sí que habla de cómo es capaz de crecer una baraja totalmente testeada y dominada por sus usuarios en un metajuego alocado como es el de principio de expansión. Si a esto le sumamos que apenas hay limpieza de área fuera del Chamán, el resultado es que únicamente tiene un porcentaje de victoria negativo contra esa clase.

Paladin Paladín Impar tiene sus mejores enfrentamientos frente al Pícaro y el Cazador, tercera y primera baraja en cuanto a porcentaje de juego. Metastats.

Si pasamos a barajas concretas, este Paladín Impar únicamente tiene un porcentaje de victoria inferior al 50% frente al Druida Taunts y al Brujo Par. A esto hay que sumar el que la clase frente a la cual tiene su segundo mejor ratio de victoria es Cazador (61%), la cual es la más jugada de la actualidad, apareciendo en una de cada dos partidas.

A esto hay que sumar el que es una baraja totalmente asequible. Con dos cartas legendarias como son Baku y Leeroy, Paladín impar y dos parejas de cartas épicas, el coste total para hacer este mazo es de 6020 de Polvo Arcano. Idóneo para subir a principio de expansión, ¿no creéis?.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio