Compartir
Publicidad

¿No te gusta tu mazo? Pues esta nueva carta de 'Hearthstone: El Proyecto Armagebum' te da otro

¿No te gusta tu mazo? Pues esta nueva carta de 'Hearthstone: El Proyecto Armagebum' te da otro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva expansión de Hearthstone, 'El Proyecto Armagebum' prosigue desvelando las cartas que formarán parte de ese extra de 135 que llegarán el próximo 7 de agosto al juego de Blizzard. En esta ocasión nos detenemos a hablar de 'Academic Espionage', un naipe épico para la clase del Pícaro que ha hecho arquear la ceja a más de un jugador de Hearthstone.

Ha sido el popular creador de contenido Jeffrey "Trump" Shih el responsable de anunciar esta carta hace unas horas, tal y como se adelantaba en el calendario publicado por los responsables del propio juego. El streamer americano realizó este reveal ataviado con una barba postiza y la clásica camisa de cuadros del histórico responsable del juego, quien salió de Blizzard hace unos meses, Ben Brode.

Tira ese mazo, que te da otro

Más allá de ese toque cómico, esta nueva carta de Pícaro es un hechizo épico de coste cuatro que añade 10 cartas aleatorias de la clase del rival en nuestro mazo. Por si esto fuera poco, dichos naipes pasarán a costar un único cristal de maná. Además, al pertenecer a esta clase, se posibilitan multitud de combos al existir cartas como Tess Greymane o arquetipos como el Pícaro Miracle.

En el propio vídeo se insinúan combinaciones de cartas como el uso del 'Myra Unstable Element', un hechizo que hace que robemos todo nuestro mazo, para inmediatamente volver a llenar dicha baraja con 'Academic Espionage'. Robar cartas de coste uno siempre (o casi siempre) va a ser positivo, pero si además pertenecen a otra clase, volverán a ser jugadas tras usar a Tess Greymane.

Roulette Rogue Ejemplo de baraja que ya han theorycrafteado en los foros de Hearthpwn.

Además de evitar la fatiga, lo más potente de esta carta es que prácticamente alumbra un nuevo arquetipo, mezcla del Pícaro Miracle que tan bien está funcionando y del Pícaro Burgle, el cual nunca había llegado a funcionar. En los foros se habla incluso de una forma de acelerar el combo citado anteriormente con Hemet, una legendaria que destruye todas las cartas de coste tres o menos, permtiendo robar las únicas que merecen la pena para poner a funcionar dicha mecánica.

Solo el tiempo, el nuevo metajuego tras la expansión y las cartas que nos deparen dirán si este hechizo permite crear un nuevo arquetipo de Pícaro. Hasta entonces habrá que conformarse con usar el theorycrafting y montar el mazo antes de ese 7 de agosto, fecha en la cual desembarcará 'El Proyecto Armagebum' en Hearthstone.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio