Compartir
Publicidad

Sigue los anuncios de las nuevas cartas de Hearthstone: El Proyecto Armagebum con este calendario

Sigue los anuncios de las nuevas cartas de Hearthstone: El Proyecto Armagebum con este calendario
0 Comentarios
Publicidad

Hace poco más de una semana que se ha anunció de manera oficial que la nueva expansión de Hearthstone llegaría el próximo día 7 de agosto. El Proyecto Armagebum (o The Boomsday Project en inglés) será la segunda expansión del año del cuervo tras 'El Bosque Embrujado' y traerá, como es costumbre, 135 nuevos naipes al juego de cartas de Blizzard.

Tras las primeras cartas mostradas por el Team 5, el equipo de Hearthstone ha publicado un calendario donde se nos muestra una pequeña imagen representativa del arte de cada carta, además de una hora y un enlace al canal, medio o influencer que tiene la responsabilidad de mostrarla. Se trata de una práctica que el equipo del juego ha hecho tradición tras varios sets de cartas repitiendo estrategia.

Hearthstone volverá a colaborar con los creadores de contenido

Cartas Una muestra de las cartas que esperamos para la semana que viene.

El Proyecto Armagebum llegará el próximo 7 de agosto, aunque está programado un directo con nueva información para el próximo 23 de este mes de julio. Será el equipo de desarrollo de Hearthstone quien protagonizará ese streaming. Ya está disponible la precompra de los 50 sobres de rigor, un dorso y una legendaria dorada; además hay una opción especial llamada 'Mega Bundle' y que tiene otros 30 sobres y un nuevo Héroe de Brujo, Mecha-Jaraxxus.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio