Compartir
Publicidad
Publicidad

La nueva Arena de Hearthstone es la caña por tres razones

La nueva Arena de Hearthstone es la caña por tres razones
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No corren buenos tiempos para el jugador de Arenas de Hearthstone. Desde la salida de Caballeros del Trono Helado, la expansión más reciente para el juego de cartas de Blizzard, mucha gente se ha quejado de un cambio que ha hecho que las dos primeras elecciones sean de un conjunto amplio, pero cerrado. Las elecciones sinérgicas.

Sin embargo, este Halloween ha traído una agradable sorpresa para todos los jugadores de Hearthstone. El modo de juego que suele recoger toda la inventiva de los desarrolladores es la Pelea de Taberna, que cada semana se reinventa para traer batallas caóticas al juego, pero en este caso es La Arena quien recibe un evento que ha hecho que las cabezas de los jugadores echen humo.

Vamos de cara: nos gustan los regalos

A ver, nos gusta ganar nuestras entradas a La Arena con el sudor de nuestra frente realizando misiones hasta desembolsar esos 150 oros para el pase. No es que Hearthstone sea el juego que haga más regalos a sus jugadores y es por eso que esos dos pases gratuitos para La Arena, uno esta semana y otro la que viene, se agradecen y bastante.

Por si esto fuera poco, también recibiremos un sobre gratuito cada una de estas dos semanas. La primera, que comenzó ayer día 24 y durará hasta el 30, nos otorgará un sobre de Susurros de los Dioses Antiguos, mientras que del 1 al 5 de noviembre nos regalarán un paquete de Caballeros del Trono Helado. ¡Parece Navidad!

Las mezclas son fabulosas

Arena

La nueva mecánica es simple. Escogeremos dos clases, de entre las cuales deberemos escoger las 30 cartas y el poder de héroe, pudiendo tener un mago que se ponga armadura o un Brujo que invoque Reclutas mano de plata. La Arena se había convertido en un nido de gente que juega de memoria y que realiza sus elecciones; ahora es indudablemente más divertido.

Las combinaciones no hacen que las cartas con más value dejen de ser las centrales a la hora de cual escogemos para nuestro mazo, pero si que animan a encontrar sinergias totalmente inexploradas entre cartas de dos clases distintas. Eso es lo que hace que la elección de cartas sea mucho más satisfactoria.

Lo que antes era malo, ahora está roto

Cartas

Con tanto Pícaro Keleseth, volvemos a ver Valeera hasta en la sopa, algo que no pasaba desde que la misión 'Las cavernas' era una de las cartas más rotas del juego. No es distinto en esta nueva arena, donde encontrar naipes de esta clase es el pan de cada día. Lo que poca gente se esperaba era que dos cartas prácticamente inútiles, ahora son Tier 1.

¿A qué se debe esto? Pues muy simple, el Pícaro tiene varias cartas que se benefician de tener en la mano otras de una clase distinta. Por una parte el Ethereal Peddler, reduce el coste de las cartas de otra clase en la mano en dos, mientras que el arma Obsidian Shard cuesta un maná menos por cada naipe de otro héroe jugado durante la partida. Esto aumenta el valor de la baraja por las nubes y por eso todo el mundo está eligiendo al Pícaro en Arena.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos