Compartir
Publicidad

Los dos primeras elecciones de La Arena dejarán de ser sinérgicas

Los dos primeras elecciones de La Arena dejarán de ser sinérgicas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Caballeros del Trono Helado, la reciente expansión de Hearthstone, ha sido criticada principalmente por el auge que han tenido los Druidas. La enorme popularidad de la clase ha hecho que fuera el objetivo principal de los ajustes implementados por Blizzard con la versión 9.1 del juego, pero fuera de estándar, hay otra cosa que ha levantado en armas a la comunidad: los cambios en Arena.

Fue con el parche 9.0, justo el que dio el pistoletazo de salida a Caballeros del Trono Helado, cuando se realizó un ajuste a la Arena consistente en que las dos primeras elecciones que hagamos vendrán forzadas, ya que solo podrán salirnos unas treinta neutrales y algunas más según la clase escogida. Blizzard realizó este cambio para que tengamos 28 cartas restantes por elegir y que de esta manera los mazos sean mucho más cohesivos.

El punto es que por mucho que escojamos un pirata o un múrloc como primera o segunda elección, eso no nos garantiza que nos salgan más cartas de esa familia. Además los ratios de aparición de cada carta parecen no estar muy bien ajustados, resultando en muchas ocasiones en elegir Zoobot, un múrloc o Vermis de Biblioteca.

Donais Rotunda respuesta de Mike Donais que confirma el fin de este modelo para la Arena.

Hace un mes, Ben Brode, director del juego comentó lo siguiente sobre esta polémica: "Es complicado dar a los jugadores la oportunidad de que busquen sinergias, a la vez que se mantiene el espíritu "todo es posible" de la Arena. Esto ha sido un primer intento, y la opinión de la comunidad servirá para nuestra nueva iteración".

Un mes después parece que han desistido de ir mejorando este modelo y según palabras de Mike Donais, otro de los pesos pesados del Team 5: "Esto no se eliminará hasta dentro del siguiente parche de balance. Las dos primeras elecciones serán iguales que el resto, se quitará del juego". La comunidad parece haber respirado con esta decisión aunque se antoja una aplicación algo lenta del cambio, ya que los ciclos entre parche y parche en Hearthstone suelen ser bastante grandes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos