Compartir
Publicidad

Kobolds y Catacumbas le da nuevas cartas al Guerrero Control

Kobolds y Catacumbas le da nuevas cartas al Guerrero Control
0 Comentarios
Publicidad

La nueva expansión de Hearthstone traerá 135 cartas que cambiarán el metajuego instaurado desde la llegada de Caballeros del Trono Helado. Ya hemos visto los nuevos naipes que tienen por objetivo ayudar tanto al Chamán Evolución como al Brujo Control y es el momento de conocer un par de cartas que tienen por objetivo aupar el arquetipo de Guerrero Control al primer plano de Hearthstone.

¿Habrá que esperar al nuevo año estándar para que brille?

Armor

"Armero Bigotes Secos" es un esbirro 2/2 de coste 2 que por regla general aportará de 2 a 4 puntos de armadura a nuestro héroe. El valor del esbirro es más que evidente y crea un buen combo de limpieza de mesa contra arquetipos agresivos con la otra carta que acaba de descubrirse, "Aluvión temerario".

Este hechizo de coste 3 consume toda la armadura del héroe para infligir esos puntos de daño a todos y cada uno de los esbirros que estén sobre la mesa. Con la gran cantidad de armadura que el arquetipo puede lograr, se trata de una adición muy interesante para esos primeros turnos donde el Agro llena de esbirros el tablero a costa de los recursos de su mano.

Ahora mismo el control pertenece al Druida Jade y al Sacerdote Razakus, por lo que estas cartas, así como el arquetipo de Guerrero Control podría comenzar a tener un impacto importante cuando cambiemos de año estándar y desaparezca Mafias de Gadgetzan, la expansión a la cual pertenecen las cartas clave de las primeras barajas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos