Compartir
Publicidad

¿Evolución Inestable abre la puerta a un Chamán control?

¿Evolución Inestable abre la puerta a un Chamán control?
0 Comentarios
Publicidad

Una de las barajas de Hearthstone que más enteros ganaron tras los nerfeos de mitad de expansión en Caballeros del Trono Helado fue Chamán Evolución. Su pico de poder en el juego medio podía toser a la gran cantidad de barajas controleras que habían visto tocada su potencia durante esos cambios y pronto muchos la usaron como una de sus opciones predilectas para escalar rangos. Kobolds y Catacumbas, la nueva expansión del juego de cartas de Blizzard, reinventa el concepto.

En esta ocasión el Team 5 ha optado por ir mostrando las 135 nuevas cartas de una en una a través de la propia comunidad de Hearthstone. Ha sido Thijs Molendijk, jugador profesional de G2 Esports, quien acaba de destapar la nueva carta de Chamán que crea una nueva mecánica en el juego a partir del tradicional Evolucionar. Evolución Inestable costará un único cristal de maná pero podrá ser jugada de todas las veces que se pueda/desee durante el turno que se active.

¿Tendrá mejor late ahora?

Muchos encontramos un discurso ligeramente incompatible entre el Evolucionar y el poder de héroe de la versión Caballero de la Muerte de Thrall. Mientras el primero hace que todas los esbirros en mesa se transformen en otro un cristal de maná más caro, el segundo sólo lo hace con un única carta. Una versión apuesta por llenar mesa y tiene sinergia con el poder de héroe original de invocar tótems y la otra es mucho más controlera y busca crear superioridad por valor puro.

Evolución Inestable puede ser la pieza que faltaba para que este tipo de Chamán no pierda fuelle al final de las partidas y pueda lograr solventar momentos con pocas cartas en mano, o simplemente tener otro punto a mitad de partida donde comenzar un efecto bola de nieve.

Kobolds y Catacumbas llegará a Hearthstone el día 8 de diciembre y ya está disponible la precompra de sobres para el estreno. Todas las cartas reveladas hasta la fecha pueden ser consultadas en la página oficial de Hearthstone.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos