Compartir
Publicidad

La nueva arma legendaria de Brujo nos hará llenar de demonios nuestra baraja

La nueva arma legendaria de Brujo nos hará llenar de demonios nuestra baraja
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kobolds y Catacumbas es la nueva expansión de Hearthstone y también la última del año del Mamut. La división de los sets de cartas del juego de Blizzard por años naturales hace que cada trimestre vivamos la magia de otros 135 naipes que remueven los cimientos del metajuego. Se acaba de anunciar el arma legendaria que recibirá el Brujo, una de las novedades de esta expansión.

Durante Caballeros del Trono Helado, el último set aparecido por nuestros clientes de juego, apareció una nueva versión del Brujo a la lumbre del calor de la carta de Caballero de la Muerte de Gul'Dan. Las primeras semanas alzaron de manera más que sustancial la popularidad de la clase gracias a una versión Brujo Control basado en demonios que no había se había visto hasta la fecha.

Demonios por todas partes

Brujo

Cráneo del Man'ari es un arma legendaria de coste cinco y tres puntos de durabilidad que sacrifica uno de ellos al comienzo de cada turno para invocar un demonio de nuestra mano. Esto hace que nuestro pico de poder sea mucho antes de sacar partido a ese Caballero de la Muerte que por coste es imposible que aparezca antes del décimo turno.

La versión de Brujo Control evolucionó hasta una especie de Handlock moderna y quizás la inclusión de esta arma haga que los demonios vuelvan a poblar la baraja. Será el metajuego y el resto de cartas que restan por salir de Kobolds y Catacumbas las responsables de esto.

¿Será por fin la hora del Discolock?

Cataclismo

De momento la comunidad está más contenta con Cataclismo, una carta de cuatro cristales de maná que limpia completamente la mesa de esbirros a cambio de descartar toda nuestro mazo. Puede sonar a liada suprema, pero lo cierto es que permite activar la misión de Brujo en el cuarto turno, generando un efecto bola de nieve justo cuando todos lo queremos, en el juego temprano.

Será a mediados de diciembre cuando llegue Kobolds y Catacumbas, la nueva expansión de Hearthstone. Blizzard aún está mostrándonos una a una todas esas 135 cartas y las que ya han enseñado pueden consultarse aquí.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos