Compartir
Publicidad

Hearthstone presenta 'La Arena de Rastakhan' en BlizzCon a pesar de las filtraciones y de unos sonrojantes problemas de sonido

Hearthstone presenta 'La Arena de Rastakhan' en BlizzCon a pesar de las filtraciones y de unos sonrojantes problemas de sonido
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin Ben Brode, pero con otra expansión debajo del brazo se presentó el equipo a cargo de Hearthstone en la BlizzCon, la feria que reúne cada año todo lo que la compañía norteamericana tiene preparado para el presente y el futuro de sus franquicias. Decid hola a "Rastakhan's Rumble".

Tras unos problemas de sonido bastante sonrojantes que hicieron que se adelantara la presentación de Overwatch, Hearthstone tuvo que esperar a que se anunciara Warcraft III Reforged para presentar la décima expansión en su historia, la última del Año del Cuervo.

El próximo 4 de diciembre es la fecha a marcar en el calendario por todos los fans de Hearthstone. Será el día en el cual podremos usar las nuevas 135 cartas, entre las cuales están las nuevos Loa, cartas legendarias propias de cada clase y que necesitarán ir "ganándonos" su favor con ciertos objetivos.

Además, también han presentado la nueva palabra clave de esta expansión. 'Overkill' será la mecánica que presentará 'Rastakhan's Rumble' y que permite que un esbirro, arma o carta vuelva a atacar si ha logrado matar a un enemigo.

Por si esto fuera poco, mañana mostrarán el nuevo contenido PvE de Heartshtone. Esta expansión seguirá la tradición comenzada por Dungeon Run y en Rumble Run jugaremos como un perdedor que necesita nuestra ayuda para ir venciendo en la Arena para hacerse con el título de campeón.

Tampoco se han librado de las filtraciones

Hearthstone Rastakhan

Las filtraciones están dando más de un dolor de cabeza al Team 5, el equipo de desarrollo a cargo de Hearthstone, y a Blizzard. Tras una filtración en el canal de Youtube de Blizzard Corea, ha sido el turno de PC Gamer para "spoilear" a todo el mundo y dar aún más pistas sobre la nueva expansión del juego de cartas.

Por muy loco que pueda parecer, en el final de una noticia sobre el alargamiento de pene en los personajes que está haciendo el equipo de desarrollo del juego de supervivencia para PC SCUM, aparecieron un par de párrafos sobre la nueva expansión de Hearthstone.

Una vez por generación, las tribus de Trolls de todo Azeroth se reúnen para competir por las bendiciones de los Loa y el favor del Rey Rastakhan. La lucha sin reglas conforma las bases de la Rastakhan Rumble, la nueva expansión de Hearthstone, que acaba de ser anunciada dentro de la ceremonia de apertura de la BlizzCon.

Nueve equipos tomarán parte en la última edición de esta competición Troll, cada uno de ellos liderados por un Campeón Legendario que representa a cada una de las nueve clases de Hearthstone. Los Loa, espíritus antiguos adorados por los Trolls, también tomarán parte en la pelea como esbirros legendarios. Shirvallah el Tigre es el Loa de los paladines. Con un coste de 25 cristales de maná, que se reduce al usar hechizos, será una baza importante para mazos lentos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio