Compartir
Publicidad

Blizzard Corea filtra la próxima expansión de Hearthstone: Rastakhan, trolls y Zandalar

Blizzard Corea filtra la próxima expansión de Hearthstone: Rastakhan, trolls y Zandalar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca la BlizzCon y con ella los primeros detalles de la nueva expansión de Hearthstone. El juego de cartas de Blizzard suele mostrar por dónde van a ir los tiros de su tercera expansión de cada año natural en la feria y, como esta se celebra este próximo fin de semana, ya han comenzado las filtraciones, teorías de fans y elucubraciones sobre el nuevo set de cartas.

Hace apenas unas horas se ha filtrado desde el canal coreano de Blizzard en Youtube que el título de esta nueva expansión sería algo así como 'La Batalla de Rastakhan'. Según el usuario de Reddit 'Monet Rain', dicha cuenta de Blizzard habría creado una nueva lista de reproducción con dicho nombre. De relacionarse con el set de cartas que está por venir, Hearthstone volvería a relacionarse con una expansión de World of Warcraft, en este caso con 'Battle for Azeroth', la más reciente en llegar al MMO.

El Imperio Zandalari podría desembarcar en Hearthstone

Year Of The Raven Timeline Estos motivos tribales podrían habernos estado susurrándonos la palabra "troll".

Y es que Rastakhan no es otro que el emperador del Imperio Zandalari, facción dominante en Zandalar, la isla en la cual se desarrolla gran parte de la historia si se pertenece a la Horda. Si rescatamos el avance que nos hizo Blizzard del 'Año del Cuervo', el cual nos ocupa en 2018, y cuyos motivos nos adelantó 'El Bosque Embrujado' y 'El Proyecto Armagebum', sí es cierto que el icono de la tercera expansión nos recuerda a las tribus que conforman los trolls.

Como siempre, las filtraciones han de cogerse con pinzas hasta que tengamos confirmación oficial. Sin embargo, hay más indicios que van en esta dirección. Según comenta el usuario de Reddit 'mfdg77', el dominio 'rastakhan.com' está registrado, al igual que sucedió con 'frozenthrone.com' o 'ungoro.com' en anteriores expansiones. BlizzCon dará y quitará razones una vez levante el telón el próximo 2 de noviembre.

¿Filtraciones compatibles?

Filtración Blizzard

Según una filtración de hace un par de días a cargo de un usuario de 4Chan que cuenta con un historial de dos años de aciertos sobre la BlizzCon, 'Secrets of the Sea' el título de la expansión. Los Naga tendrían bastante protagonismo, algo que no es incompatible con la otra filtración ya que Azshara, la Reina de los Naga está presente en 'Battle for Azeroth'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio