Compartir
Publicidad

Hearthstone Nationals: llega una nueva competición nacional al juego de Blizzard

Hearthstone Nationals: llega una nueva competición nacional al juego de Blizzard
0 Comentarios
Publicidad

Ya conocemos una de las nuevas competiciones prometidas por el equipo de 'Hearthstone' para ampliar la vida de su esport. Francia, Alemania, Italia, Polonia, Rusia, Reino Unido y España tendrán un nuevo torneo este verano llamado Hearthstone Nationals. Jugadores de cada uno de esos siete países podrán demostrar su valía en una competición online que tendrá lugar a mediados de junio.

Será en verano y coronará al campeón nacional

Cualquiera que desee apuntarse a los Hearthstone Nationals puede hacerlo ahora mismo. Desde abril hasta el final de mayo tienen los jugadores inscritos para ganar el derecho a competir por los 5.000 dólares de premio total. La fórmula es simple, los 64 jugadores registrados de cada país con un mayor número de puntos HC, serán los elegidos.

Dichos puntos funcionan de manera similar a los ATP del mundo tenístico o a los UCI Pro Tour del ciclismo. Los jugadores de Hearthstone pueden lograrlos tanto en el modo de juego con rango como en torneos HCT y en eliminatorias de verano. El torneo tendrá lugar ya en el Año del Cuervo, ya que a mediados de abril llegará 'El Bosque Embrujado', la nueva expansión de 'Hearthstone' que marcará el cambio de año estándar.

Los aficionados tampoco tienen nada que temer ya que, aunque de momento no hay detalles, el post oficial confirma que habrá una retransmisión en directo de los Hearthstone Nationals. Si deseáis apuntaros a esa preselección, podéis hacerlo aquí.

Fuente: PlayHearthstone.com

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos