Compartir
Publicidad

Hearthstone: ya puedes empezar a conseguir los sobres gratis del Año del Cuervo

Hearthstone: ya puedes empezar a conseguir los sobres gratis del Año del Cuervo
0 Comentarios
Publicidad

'Hearthstone' quiere poner toda la carne en el asador para que sus jugadores sigan contentos, los nuevos tengan una razón más para sumarse y que los que se marcharon tengan una excusa para volver. ¿Qué mejor forma de conseguir todo eso que regalando sobres?

Coincidiendo con la celebración del Año del Cuervo, ese cambio que hace Blizzard con su juego para dejar atrás viejas cartas y dar paso a las nuevas, y preparando el terreno para la expansión de El Bosque Embrujado, ahora podremos conseguir sobres gratis cada vez que completemos una misión (además del oro que ya entregan normalmente).

¿Qué sobres puedo conseguir gratis?

Los sobres podrán ser de cualquiera de las expansiones del Año del Cuervo, ya sean de Viaje a Un’Goro, Caballeros del Trono Helado, Kobolds & Catacumbas o El Bosque Encantado. En el caso de las primeras podremos abrirlos nada más conseguirlos, pero para los relativos a la nueva expansión tocará esperar hasta su lanzamiento en algún momento del próximo mes de abril.

Si hacemos caso a los rumores, esa fecha coincidiría con el final de este evento de cartas gratis, que estará disponible desde el 26 de marzo hasta el 8 de abril, aunque no sería de extrañar que nos tocase esperar un poco más. La cuestión es que, con los sobres en la mano esperando a ser abiertos, con eso se aseguran que el día de lanzamiento haya un buen puñado de usuarios en el juego.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio