Compartir
Publicidad

Hearthstone: en marzo llegarán los esperados cambios al Juego con Rango

Hearthstone: en marzo llegarán los esperados cambios al Juego con Rango
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hearthstone cambiará uno de los aspectos más arcaicos del juego y lo actualizará para cumplir uno de los deseos más repetidos por la comunidad. En un vídeo subido a la cuenta oficial del juego de cartas de Blizzard, Ben Brode, Director de Hearthstone, acaba de confirmar un nuevo sistema de Juego con Rango.

Cinco estrellas en todos los rangos

No se trata de un cambio radical, pero sí uno que retoca un par de aspectos que buscan mejorar la salud del ladder. Mientras los jugadores que más arriba llegan en la clasificación tienen que trabajar muchísimo para volver a esos rangos altos y disfrutar de nuevo de las partidas igualadas y competitivas, los jugadores más modestos suben rápidamente hasta el rango 20, donde pueden encontrar un salto cualitativo de calidad. Es por esto que a partir de marzo, momento en el cual entran los cambios, únicamente se descenderá cuatro rangos cada mes.

Dichos rangos van a pasar a tener todos cinco estrellas, cosa que hasta ahora solo tenían a partir del rango 10 en adelante. El progreso desde atrás será un poco más difícil y jugoso, compensando el cambio anterior. Ben Brode se atreve incluso a decir que el matchmaking será mejor al haber más diferencia de estrellas entre rangos.

También la forma en la cual se mide la participación en una temporada cambia por completo. Hasta ahora el dorso de cada mes se lograba al llegar a rango 20, pero a partir de marzo será necesario ganar un mínimo de cinco partidas de ladder. Si todos los rangos tienen cinco estrellas, alguien que bajara hasta el último rango necesitaba 25 victorias para lograr el dorso. No han querido poner tantas dificultades en este sentido y es por eso que han realizado este pequeño cambio.

Dentro de pocas fechas empezarán los rumores sobre la nueva expansión y el día aproximado en el cual digamos adiós a los sets de cartas más antiguos con el cambio de año estándar. Estos cambios pueden decirnos que será una fecha cercana a ese 1 de marzo cuando Hearthstone comience su tercer año estándar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos