Compartir
Publicidad

Guerrero Bombas es el mazo que domina Hearthstone: El Auge de las Sombras

Guerrero Bombas es el mazo que domina Hearthstone: El Auge de las Sombras
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva expansión de Hearthstone y el Año estándar del Dragón llevan con nosotros apenas dos días y ya estamos viendo a varios mazos brillar dentro de este metajuego. Los streamers llevan realizando jugadas maratonianas desde entonces y los profesionales peinan estrategias en búsqueda de la que les haga salir con ventaja de estos primeros instantes. Y parece que Guerrero Bombas va a ser un mazo obligatorio.

Con más de 400 cartas lejos del formato más jugado y la llegada otra centena de la mano de 'El Auge de las Sombras', todo lo que había hasta ahora sirve de poco. Guerrero ha logrado una par mecánica que le están haciendo llevar la voz cantante; y con ello le basta. Llenar el mazo del rival con bombas que hacen 5 puntos de daño al ser robadas está siendo clave.

Bombas bombas, ¿qué pasa?, bombas bombas

La versión que os traemos es la del conocido streamer Octavian "Kripparian" Morosan. No es la más greedy al no disponer de las dos copias de 'Bombardeadora de Seforio' y las dos bombas que puede meter en el mazo del rival, pero con 'Goblin de Relojería', 'Mekkalibur' y 'Elekk aumentado' se pueden introducir hasta doce bombas en la baraja contraria. No hay muchos arquetipos que puedan sobrevivir a esos 60 daños.

Además de esto tan fuerte, se trata de un mazo bastante asequible en cuanto a dificultad se refiere. Al estar enfocado al midrange, no hay multitud de decisiones que tomar, no se suele llegar a fatiga y cartas como el 'Dinomántico' facilitan los intercambios en mesa.

Eso sí, no es una baraja asequible. Con un total de cinco cartas legendarias y diez épicas, Guerrero Bombas se va hasta los 12960 polvos arcanos. Es posible jugar sin 'Darius', 'Ziliax' o 'Capitán Verdetez', pero los dos Dr. Boom son demasiado potentes como para perderlos. En concreto, 'Maestro Destructor Boom' es un finisher en multitud de partidas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio