Compartir
Publicidad
Publicidad

G2 Vodafone entra en Hearthstone de la mano de Krigam y Kaisercillo

G2 Vodafone entra en Hearthstone de la mano de Krigam y Kaisercillo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El filial de G2 Esports, G2 Vodafone ha hecho público hace unos instantes su irrupción en la escena española de Hearthstone con los fichajes de Krigam y Kaisercillo. Ambos han logrado de manera reciente su clasificación para la ESL Masters y representarán ahí al equipo.

La organización crece en otros Esports

Jugadores de renombre europeo como el holandés Thijs y el alemán Lifecoach ya habían formado una sección de Hearthstone en la organización de Carlos "Ocelote" Rodríguez, pero nunca G2V había tenido una plantilla para ese juego. Se trata de un nuevo paso en la expansión del mismo como el que se dio hace unas fechas con la entrada en Counter Strike: Global Offensive en Abril al hacerse con Team KELOKEE.

Ya son unos cuantos los indicios que hablan sobre un repunte de Hearthstone en España, algo de lo que hablé hace escasas fechas con Feelink, jugador de Movistar Riders. La nueva expansión le ha sentado de maravilla al juego el cual ha obtenido récords de jugadores y la escena nacional ha visto reforzado su plano competitivo con el nacimiento de la anteriormente citada ESL Masters y la suculenta mejora en los premios de la Liga Ragnaros de OG Series.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos