Compartir
Publicidad

Este es el mejor mazo de Hearthstone tras los nerfs para todo un Campeón del Mundo

Este es el mejor mazo de Hearthstone tras los nerfs para todo un Campeón del Mundo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque muchos puedan pensar que Hearthstone es un juego con un metajuego rocoso respecto al de otros juegos con una mayor frecuencia de actualización, lo cierto es que cada vez que se produce un cambio, por pequeño que sea, todo se pone patas arriba. Eso es lo que pasará hoy mismo con los anunciados ajustes de balance y cracks como StanCifka, vigente campeón del mundo por selecciones con República Checa, acaba de compartir el mazo que pasará a ser el mejor, según su opinión.

"Sabían que el Chamán Par iba a ser realmente bueno pero que necesitaba el Maleficio para funcionar, el nerf empieza a tener sentido", bromeó en Twitter el jugador checo tras probar sus teorías. Una de las clases que peor estaban antes de la expansión de 'El Bosque Embrujado' como es el Chamán podría comenzar a escalar puestos en el metajuego según el jugador profesional. Eso sí, nada tiene que ver con el funesto Espantagón.

Cambiamos los reclutas por tótems

Durante un directo de siete horas usando únicamente este mazo, el jugador ascendió desde el puesto 1447 de Leyenda en el servidor asiático de Hearthstone hasta el 656. "Puede que aún no sea la versión perfecta, pero este mazo puede sustituir al Paladín Par cuando se le vaya la Llamada a las Armas", argumenta StanCifka. Él espera que este mazo pase a ocupar el cetro de los que llevan la delantera en mesa en todo momento, el cual ostentó el Paladín y sus Reclutas Mano de Plata.

Al igual que ese Palapar, este Chamán Par, puede jugar su poder de héroe cada turno impar, sin perjudicar nunca su curva gracias a Genn Greymane. Si a esto le sumamos que las mejores cartas de esta clase (elementales más importantes incluidos) son de coste par, tenemos como resultado una potentísima baraja tempo.

"He hecho un 20-10 hoy con esta baraja, Chamán Par es mi elección para convertirse en el mejor mazo una vez lleguen los nerfeos al juego", comenta StanCifka en el tweet superior, donde comparte sus 30 cartas además del código para copiar la baraja. Las legendarias de la parte derecha son la verdadera clave para lograr la victoria, mientras que los costes bajos sirven para ganar siempre los intercambios en el tablero.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio