Compartir
Publicidad

España ya tiene a los 64 jugadores de los Hearthstone Nationals

España ya tiene a los 64 jugadores de los Hearthstone Nationals
0 Comentarios
Publicidad

Los Hearthstone Nationals, la competición nacional de nuevo cuño creada por la propia Blizzard, ya tiene a los 64 participantes de cada uno de los siete países elegidos para alumbrar esta primera edición. Los jugadores de Hearthstone de Francia, Alemania, Italia, Polonia, Rusia, Reino Unido y España han estado trabajando duro estos meses para lograr un puesto en el torneo.

La competición fue anunciada a finales de marzo y se disputará este próximo fin de semana de manera íntegramente online. En cuanto a los españoles que han logrado clasificarse no faltan Dalesom y AKAWonder, jugadores de SK Gaming, el subcampeón de la Dreamhack Suecia 2017 Espumito o el vigente campeón de la Dreamhack Valencia Hari Seldon.

La lucha comienza este fin de semana

Cualquier jugador que quisiera hacerlo, pudo apuntarse a los Hearthstone Nationals, siendo desde abril hasta el final de mayo cuando los interesados podían acumular puntos HC para clasificarse para la lucha por los 5.000 dólares de premio total.

La competición podrá seguirse desde el canal oficial de OG Series los días 23 y 24 de este mismo mes de junio. El primer día se disputará un suizo, y los ocho mejores jugadores pasarán a un cuadro de eliminación directa que tendrá lugar el segundo día de competición. Como ya se ha mencionado anteriormente, todo el torneo se disputará de manera online.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos