Compartir
Publicidad

El Bosque Embrujado es la nueva y terrorífica expansión de Hearthstone

El Bosque Embrujado es la nueva y terrorífica expansión de Hearthstone
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores se habían disparado en el día de hoy y tenía todo el sentido. La nueva expansión de Hearthstone acaba de ser revelada en un vídeo publicado por el canal oficial del juego. 'El Bosque Embrujado' es el título elegido para el primer set de cartas que recibe el Año del Cuervo, el tercer año estándar del juego de naipes de Blizzard.

Si 'Kóbolds y Catacumbas' era un homenaje a los juegos de rol de tablero y más concretamente a 'Dragones y Mazmorras', en esta ocasión las referencias van encaminadas a homenajear a películas como 'El proyecto de la Bruja de Blair' y en general a filmes que versen sobre las brujas como la reciente 'The Witch' protagonizada por Anya Taylor-Joy y su Thomasin. En cuanto al mundo de World of Warcraft, todo apunta a que es un trasunto del Bosque del Ocaso.

El proyecto de la Bruja de Blizzard

Tres desarrolladores del juego, entre los que está el carismático Ben Brode, se inmiscuyen en lo que dicen que son los bosques cercanos a Irvine, California. Se valen de toda esta serie de referencias para presentarnos unas cuantas nuevas cartas y dos nuevas mecánicas jugables.

Esas dos nuevas palabras clave que podrán tener las cartas de esta nueva expansión son 'Echo', que permite jugar una naipe tantas veces como se quiera siempre que se respete el total de maná, y 'Rush', un adjetivo que pueden tener los nuevos minion y que le permite tener un cargar selectivo que afecta únicamente a los esbirros enemigos si son elegidos como objetivos.

Hearthstone

También se han desvelado tres legendarias neutrales exclusivas de 'El Bosque Encantado': Baku y Genn mejoran el poder de héroe aumentando su poder o reduciendo su coste a 1, respectivamente, siempre y cuando se cumplan las condiciones de su descripción. Será necesario que todas las cartas de una baraja sean impares o pares para activarse el efecto, además de no ser acumulables, como es evidente. La tercera es la meme de esta expansión...

Por si esto fuera poco, también se ha anunciado en la web oficial un nuevo modo de juego llamado 'Caza de Monstruos' que vendrá a ser el siguiente modo de juego en solitario tras la 'Aventura de Mazmorra' de 'Kóbolds y Catacumbas'. Ocho rivales, cada vez más complejos que deberemos superar eligiendo uno de los cuatro héroes exclusivos del modo de juego. Una mecánica similar a la anterior pero actualizada a la nueva temática.

Aún no conocemos la fecha de salida de esta nueva expansión, pero si que se puede adquirir la clásica precompra de 50 sobres para el nuevo set de Hearthstone para conseguir el dorso temático.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos