Compartir
Publicidad

El año del Mammut cambiará Hearthstone por completo

El año del Mammut cambiará Hearthstone por completo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya tenemos el nombre del año Estándar al que dejará paso el querido y odiado a partes iguales Kraken. El Año del Mamut llega apisonando el metajuego ya que conocemos las cartas del conjunto clásico que rotarán a salvaje y por tanto no estarán disponibles en el modo de juego mayoritario.

En cuanto empiece oficialmente el Año del Mamut con la primera gran expansión de 2017, la cual podría ser Los Secretos Perdidos de Un'Goro tal y como adelantamos en Xataka eSports; las cartas de Montaña Roca Negra, El Gran Torneo y Liga de Expedicionarios pasarán a ser exclusivas del formato salvaje.

Se nos van cartas emblemáticas

Clasic Tres cartas neutrales que se irán a Salvaje.

Los desarrolladores comentan que el Draco Azur es demasiado poderosa y que los jugadores deberían contar con más opciones de cartas de coste cinco, en vez de considerarla una carta automática como ya hemos hablado en un artículo anterior.

Por otro lado Sylvanas posee el efecto Último aliento más poderoso del juego ya que realiza lo mismo que la carta Control mental del sacerdote de 10 de maná. Argumentan que a no mucho tardar se incluirán diseños de Último aliento que, combinados con Sylvanas, serían demasiado poderosos para el modo estándar.

El Señor del Fuego, con un coste de maná de ocho, hacía que muchos se decantaran por esta carta sin preguntarse si otro esbirro del mismo coste sería una mejor opción para su mazo. Segun cuentan en el post oficial, hay decenas de cartas de entre 7 y 9 de maná que nunca entran en juego porque Ragnaros suele ser la opción más sencilla.

Clasic1 Cartas de clase que no veremos más en Estándar.

Poder sobrecogedor es una carta que permite intercambios de esbirros extremadamente eficientes en maná o elevados daños a cambio de un solo punto de maná. El brujo deberá buscar mayor variedad en las nuevas cartas que salgan próximamente a la luz.

El mazo del Mago de Hielo ya lleva tres años en nuestras vidas y a Blizzard le "apetece" ver más variedad en los mazos de mago después de cada publicación importante. Según cuentan Lanza de hielo no dejaba hueco a nuevas cartas e impedía crear hechizos poderosos de daño.

Los desarrolladores del juego se plantearon trasladar Subastador de Gadgetzan al modo salvaje, pero con el paso de los días decidieron mover Embozo porque "Subastador ha resultado ser una de las cartas que más ponen a prueba la pericia en el juego".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio