Compartir
Publicidad

Parches es jugado en la mitad de los enfrentamientos de alto rango

Parches es jugado en la mitad de los enfrentamientos de alto rango
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No es que el agro haya venido para quedarse, si no que está bien cómodo en zapatillas y batín en este metajuego de Hearthstone: Heroes of Warcraft. Gracias al usuario de Reddit "Trort" podemos conocer cuan pesado esta siendo este pequeño pirata llamado Parches con un sencillo vistazo a unas gráficas, las cuales arrojan datos muy elocuentes.

Hearthstone Gráficas sobre el uso de ciertas cartas en Hearthstone. Fuente: Reddit

Las gráficas muestran que de más de 1000 cartas jugadas, tres de ellas: Parches el Pirata, Bucanero de Poca Monta y el Draco Azur son las más jugadas, apareciendo en más de un tercio de las partidas. La cuarta carta más jugada son las Garras de Jade, pero con un escaso 17% frente al 33% de las anteriores y a las una de cada cinco veces que se observa un Parches, sólamente teniendo en cuenta el primer turno de las partidas.

Dado que Parches es la carta emblema del juego agro y que es casi imposible no jugarla en una partida a pocos piratas que haya en el mazo, se puede medir como es de popular este metajuego. Lo curioso es que esta carta aumenta su ratio de presencia a medida que escalamos en los rangos de clasificación del eSport de Blizzard. En el rango 1 y 2 Parches aparece en más de la mitad de los mazos. Habrá que pedir ayuda a Reno Jackson y Kazakus para frenar el imparable avance del agro...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos