Compartir
Publicidad
Publicidad

El 76% de las cartas nerfeadas en Hearthstone son Básicas y Clásicas

El 76% de las cartas nerfeadas en Hearthstone son Básicas y Clásicas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ya están aplicados los cambios a ciertas cartas de Hearthstone demasiado poderosas y con ellos, un dato muy sorprendente. Algo más del millar de cartas han pasado por el juego de naipes de Blizzard y tan sólo 38 han sido retocadas a la baja, como no podría ser de otra manera, por parte del equipo de balanceo del juego.

¿Peor experiencia para los nuevos jugadores?

De esas pocas docenas de cartas, tan sólo 9 no pertenecen a los conjuntos Básicos y Clásicos, los cuales obtienen todos los jugadores por subir de nivel las distintas clases de Hearthstone o con sobres clásicos y que no rotan con el cambio de año Estándar. Once de ellas son básicas, de las cuales se han empeorado cuatro del Guerrero, tres del Cazador, dos del Chamán y una del Brujo y del Druida.

Esos datos no incluyen las diez cartas que han pasado al Hall de la Fama, y que por tanto, se han retirado del juego. No pocos usuarios de la comunidad han comentado que la experiencia de juego de los nuevos jugadores se ve cada vez más dañada ya que las cartas básicas, que están al alcance de todo el mundo y representan cerca del 10% del total, han sufrido el 29% de los nerfs.

Si comienzas a jugar a Hearthstone ahora mismo dispones de cartas peores que hace meses y con el cambio de modelo hacia las cuatro expansiones anuales, las horas de juego para lograr mazos competitivos no paran de crecer. El gastar dinero comprando sobres es la irónica (o no tanto) solución que arrojan desde los foros de Reddit mientras muchos nos preguntamos cómo sigue igual de rota la Infestación Definitiva.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos