Compartir
Publicidad
Publicidad

Deathseer Thrall es el Caballero de la Muerte de Chamán y parece fuerte

Deathseer Thrall es el Caballero de la Muerte de Chamán y parece fuerte
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El equipo de desarrollo responsable de Caballeros del Trono Helado no para de mostrar cartas de la nueva expansión de Hearthstone. Hechizos, Esbirros y Armas comparten ahora espacio con los naipes de Héroe, los cuales aportan una pequeña cantidad de armadura, tienen efecto de activación y modifican el poder de héroe por una cantidad de maná medio-alta. Ya conocemos a la nueva Jaina y Rexxar, pero hoy ha sido el momento en el que se ha destapado a Thrall...Y da bastante miedo.

Evolucionar no...DIGIEVOLUCIONAR

La mecánica de evolucionar es una de las que más quejas por parte de los jugadores profesionales está recibiendo. El combo a turno seis de Desdoble Mafioso y Evolucionar decide muchísimas partidas y lo que está por venir puede dar aún más miedo. El nuevo Thrall costará cinco manás y evolucionará dos veces todos los esbirros de nuestro lado en la mesa. Además el poder de Héroe pasará a cambiar un minion a elegir por uno de un coste más. De las pocas cartas que se puede decir que estén fuertes en Arena y en Construido.

El combo con el Desdoble es posible incluso en el turno diez. Es cierto que al eliminar el poder para invocar totems, es más difícil conseguir esbirros que evolucionar, pero el mazo podría ir orientado a llenar mesa de manera más eficiente aún. Sin duda se trata de una carta fuerte y jugable. Caballeros del Trono Helado tiene prevista su salida al mercado el día 10 de agosto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos