Compartir
Publicidad
Publicidad

Abrimos sobres de Caballeros del Trono Helado en directo

Abrimos sobres de Caballeros del Trono Helado en directo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya está entre nosotros Caballeros del Trono Helado, la nueva expansión de Hearthstone, y nosotros nos hemos levantado tempranito para hacernos un cafecito y enfadarnos al ver cómo nos salen los príncipes. Además hemos jugado el prólogo y probado cómo va el metajuego en ladder en estas primeras horas de expansión.

Socerdote Kazakhus

Empezamos con una de las barajas que mucha gente ha adelantado que puede ser un hit, el Cazador Últimos Alientos. Hacerse el muerto y alguna que otra carta más ha apoyado el arquetipo y nos ha dado resultados divertidos. Pasamos a usar el Chamán con el Thrall Caballero de la Muerte y dejamos en manos del RNG nuestra suerte. Finalmente usamos una baraja de Sacerdote que tiene hasta ocho legendarias y que nos ha deparado divertidas partidas.

De momento el metajuego está siendo bastante inestable y mucha gente se limita a jugar las barajas que ya tenía construidas o añadiendo legendarias que les acaban de tocar. Próximamente publicaremos artículos sobre mazos que estén siendo importantes en estos primeros días de expansión para que no os perdáis nada.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos