Compartir
Publicidad
Publicidad
Guía con objetos y recomendaciones para luchar contra Necrophos
Guías para principiantes

Guía con objetos y recomendaciones para luchar contra Necrophos

Publicidad
Publicidad

¿Cansado de ver a Necrophos en todas tus partidas? Tranquilo, no eres el único. Es de los héroes más elegidos en Dota 2 y su tasa de victorias es escandalosamente alta (57%). Esto está haciendo que empiece a ser tan odiado/amado (depende del equipo en el que esté) como Pudge o Sniper, así que aquí van una serie de recomendaciones para luchar contra él.

No podemos negar que Necrophos es uno de esos héroes para subir fácilmente el MMR, las cifras no mienten. Su tasa de victorias es alta en todos niveles:

  • De 0 a 2K (58.72%).
  • De 3 a 4K (56,72%).
  • Más de 5K (55,43%).
Necro

En los niveles bajos (donde estamos la mayoría de los mortales), los jugadores de Necrophos se nutren del hecho de que algunos rivales no están familiarizados con los matices del héroe. Por lo que en primer lugar, vamos a ver cómo funciona y qué dos estilos predominan a la hora de jugar con él.

Habilidades

Pulso Mortal: es imprescindible entender esta habilidad para saber por qué parece que Necrophos nunca muere y es que no sólo hace daño en área (200 al máximo), lo importante es que le permite ganar salud y regeneración de maná por cada unidad que mate.

Una acumulación de Pulso Mortal aumenta su regeneración de vida en 1/3/5/7 durante 7 segundos. Matar un creep le da una acumulación, pero matar a un héroe le da diez. Por lo tanto, si mata a un héroe con Pulso Mortal Necrophos se regenerará un total de 70/210/350/490 de salud y maná.

Pulso

Velo Fantasmal: se le dio esta nueva habilidad como parte de la reelaboración del héroe en la Actualización 7.00. Es como el Cetro Fantasmal, le permite convertirse en etéreo, sin atacar ni poder ser atacado pero recibiendo un 25% más de daño mágico.

Pero además ralentiza a los enemigos cercanos y lo potente de la habilidad es que le amplifica la restauración de vida y maná en un 75%, por lo que combina muy bien con Pulso Mortal. También con cualquier cura de sus aliados. La buena noticia es que se puede disipar la forma etérea.

Velo

Aura Detienecorazones: es bastante sencilla, todo aquel que esté en un radio de 900 cerca de Necrophos pierde un porcentaje de vida por segundo. El hecho de que se base en porcentaje significa que escala mejor.

Algunos jugadores de Necrophos compran el Resplandor para aumentar aún más la pérdida pasiva de vida.

Aura

Guadaña de la Muerte: al igual que el Impacto de Luz Solar de Lina o la Explosión Abisal de Pugna, tiene un retraso y su impacto daña en función de la cantidad de vida que le falta al objetivo.

Durante el tiempo de lanzamiento de 1,5 segundos el objetivo es aturdido y después hace el daño. La habilidad atraviesa la inmunidad mágica, es decir que aturdirá pero no hará el daño. Además si el objetivo muere con la habilidad, su tiempo de reaparición aumentará en 10/20/30 segundos dependiendo del nivel.

 Guadana

Necrophos de daño

Hay muchas maneras de jugar Necrophos, pero probablemente la que se basa en mejorar su ultimate y hacerte el máximo daño en poco tiempo es de las más divertidas. Para ello, habrá que invertir en objetos como Dagón y Hoja Etérea. Ésta última amplifica el daño de Dagón y Guadaña de la Muerte, por lo que el combo sería Guadaña de la Muerte y durante el aturdir Hoja Etérea y Dagón.

Debido a que la ultimate tiene un tiempo de reutilización de 100 segundos en todos los niveles, no se podrá lanzar varias veces en batallas muy seguidas, sin embargo el Cetro de Aghanim y el Núcleo Octarino le reducirían su tiempo de recarga hasta los 18 segundos. Por esta razón el Cetro de Aghanim es el objeto más comprado en Necrophos.

Objetos 1

Necrophos inmortal

Otra manera de jugar a Necrophos es mantenerse con vida alrededor de sus compañeros de equipo para curarles, al mismo tiempo que hace daño de área en el centro de la pelea. Para ello irá lanzando su habilidad Pulso Mortal y evitará el daño físico con el Velo Fantasmal.

Muchas veces se compran la Daga de Traslación para poder escapar gracias a la forma etérea. La Malla de Cuchillas también es bastante común para devolver daño y por supuesto el Resplandor, siendo el tercer objeto más comprado ya que daña en área y hace fallar ataques. Además combina muy bien con su aura pasiva. Otros objetos a tener en cuenta serían las Grebas del Guardián, el Velo de la Discordia, la Pipa de la Perspicacia o el Corazón de Tarasca.

Objetos 2

Los mejores objetos contra Necrophos

  • Capa fulgurante

Se puede lanzar sobre un aliado para aumentar su resistencia mágica antes de que la Guadaña de la Muerte impacte, consiguiendo reducir el daño. También sirve para escapar y evitar la muerte por ese Pulso Mortal.

  • Orbe de Loto

Es un objeto algo caro para héroes de apoyo pero llegará cuando la partida esté avanzada y Necrophos tenga su Cetro de Aghanim para reducir el tiempo de recarga de la Guadaña de la Muerte. Con el Orbe de Loto podrás darle de su propia medicina.

  • Esfera de Linken

Es un objeto situacional que dependerá de la facilidad en que los compañeros de equipo de Necrophos pueden romper la Linken. Aun así es muy bueno contra él, sobre todo si se pone en aliados antes de que lance la Guadaña.

  • Hoja Difusora

Es el mejor objeto contra Necrophos, al ser un héroe de inteligencia sus hechizos cuestan mucho maná y si se lo quitas no hay combo, ni aguante inmortal. Puede disipar la forma etérea, lo que significa que elimina el 75% de amplificación de curación.

  • Dagón

¿Necrophos se vuelve etéreo? Gracias. Usar el Dagón con la amplificación de daño mágico será una muerte en bandeja.

  • Piedra de Sangre

Si Necrophos te mata con su ultimate el tiempo de reaparición aumenta, algo que se puede contrarrestar con la Piedra de Sangre. También ofrece buenas estadísticas como la regeneración de vida, lo que viene muy bien contra su habilidad pasiva. Incluso puedes ser descarado y denegarte antes de ser asesinado con la Guadaña de la Muerte.

Objetos 3

Los mejores supports contra Necrophos

Hay dos maneras de molestar a Necrophos: o mantener con vida a tus aliados para que no mueran con la Guadaña de la Muerte o matar a Necrophos rápido con mucho daño mágico de golpe mientras está con el Velo Fantasmal.

La Explosión de Hielo de Ancient Apparition inhabilita las capacidades curativas de Necrophos, además de poder deshabilitarlo con los Pies Fríos. La Tumba Vacía de Dazzle puede salvar a sus aliados de la muerte con la Guadaña de la Muerte. Lo mismo ocurre con Omniknight que con Repulsión pone a un aliado inmunidad a hechizos y 100% de resistencia al daño mágico. El drenaje de vida de Pugna con Succión Vital causa más daño a unidades etéreas y más aún si le pones el Decrepitar.

Heroes

Los mejores cores contra Necrophos

Para hacerle frente a Necrophos los mejores héroes son los que se compran una Hoja Difusora o los que poseen ilusiones para abrumarlo y que no sepa a quién lanzar la Guadaña de la Muerte. Además, tanto Phantom Lancer como Anti-Mage, Chaos Knight o Naga Siren son buenos para capturarlo ya que es un héroe muy lento.

Heroes 2

Vía | Joindota.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos