Compartir
Publicidad
5 héroes para subir fácilmente el MMR en la 7.06
DOTA 2

5 héroes para subir fácilmente el MMR en la 7.06

Publicidad
Publicidad

Con la Actualización 7.06 llegaron muchos cambios en las líneas, los neutrales, las mecánicas de deniegue, el oro, la experiencia y la desaparición de los talentos de revivir entre los más llamativos. Es por esta razón que hay algunos héroes que destacan por encima de otros en la ardua tarea de subir el MMR y aquí te recomendamos algunos de ellos.

Axe

Axe

Es probablemente uno de los héroes más recomendados para tratar de subir el MMR, de ahí a que esté entre el top 10 de los más seleccionados y con un porcentaje de victorias del 52,33%. Con la reaparición de los neutrales cada minuto en la Actualización 7.06, Axe cobra importancia.

 Axe

Puede farmear en jungla fácilmente durante los primeros niveles para conseguir una Daga de Traslación temprana y empezar a conseguir muertes. En línea también aguanta muy bien e incluso puede llegar a dominarla, sobre todo si el carry enemigo es melee. Es capaz de cortar la línea y limpiar oleadas de creeps enemigos. Además, funciona muy bien contra las ilusiones y es de los mejores héroes contra la compra de la Vara del Rey Negro, gracias a su habilidad Llamada del Berserker que atraviesa la inmunidad mágica.

Talentos Axe

Muy a tener en cuenta sus talentos que pueden hacerle extremadamente tanque si se elige +6 de fuerza, +250 de vida, +25 de regeneración de vida y +15 de armadura o el Cetro de Aghanim. Aparte de otorgarle estadísticas, vida y maná, aplica Sed de Batalla a los enemigos en un área después de lanzar con éxito la Hoja Selectiva. Con la consecuente ganancia del 12% de velocidad de movimiento por cada unidad afectada y la reducción total del enemigo en un 30%.

Underlord

Underlord

No es de los héroes con mayor popularidad puesto que lleva muy poco tiempo en Dota 2 comparado con el resto, pero tiene uno de los mayores porcentajes de victorias (57,13%) del juego.

Es perfecto para estar solo en línea y aguantar la presión de hasta dos y tres enemigos porque al ser un héroe de fuerza tiene más vida y regeneración. Además, gracias a sus habilidades reduce el daño de los rivales, puede farmear creeps tanto en línea como en jungla e incluso escapar airoso de los ganks con su ultimate.

 Underlord

Según avanza la partida aumenta su utilidad al comprar objetos de equipo, puede limpiar oleadas fácilmente, controlar las peleas y tener presencia global con una ultimate que puede ser usada tanto ofensiva como defensivamente.

Muy a tener en cuenta el Cetro de Aghanim que hace que la mitad de la bonificación del daño de Aura Atrofiante se aplique a los héroes aliados cercanos e incrementa la duración de daño en 40 segundos.

Objetos Underlord
Necro

Necrophos

A diferencia de Underlord, es uno de los héroes más jugados y también tiene uno de los mayores ratios de victorias (56,60%) en Dota 2. Una de sus principales fortalezas es la versatilidad, sobre todo destaca como core del equipo pudiendo cumplir los roles de carry, mid u offlaner.

Funciona muy bien contra héroes cuerpo a cuerpo y de fuerza como Bristleback, Underlord, Centaur Warrunner, Spirit Breaker, Axe o Sven. Además, con sus habilidades, los objetos y la selección de sus talentos puede llegar a aguantar y a hacer mucho daño.

Talentos Necro

Uno de los objetos esenciales en Necrophos es el Cetro de Aghanim que reduce el tiempo de recarga de su ultimate, clave para dejar fuera de juego durante 10, 20 o 30 segundos más al rival.

Con una Daga de Traslación para iniciar, la Malla de Cuchillas para devolver daño, las Grebas del Guardián, el Velo de la Discordia y el Dagón puede matar rápidamente a cualquier héroe. También se suele comprar el Resplandor.

Objetos
Spectre

Spectre

Apodada “la que mata sin querer” es una de las heroínas con las mecánicas más sencillas del juego. Es cierto que necesita apoyo en línea con dos supports potentes y bastante farm, pero en el momento que tiene dos objetos clave como la Vanguardia (2150) y el Resplandor (5150) se vuelve casi indestructible.

Con las pasivas Desolar y Dispersión hace daño adicional a un objetivo que esté solo y devuelve parte del daño que le infligen respectivamente. Además, puede escapar fácilmente con la Daga Espectral atravesando el terreno, o con Tormento hacer acto de presencia en las peleas desde cualquier punto del mapa.

Por no hablar de unos talentos que rozan la perfección con daño, estadísticas, velocidad de ataque y vida. Todo lo que un carry puede soñar si la partida se va a late.

Talentos Spectre
Riki

Riki

De nuevo estamos ante otro héroe con un alto índice de popularidad, está entre los 20 más elegidos de Dota 2 y tiene un porcentaje de victorias del 55,32%. Riki puede llegar a ser una auténtica pesadilla en línea y en la jungla, al robar la experiencia del enemigo sin exponerse. Puede rotar de líneas sin ser visto (siempre y cuando no haya wards) y conseguir muertes a favor del equipo fácilmente.

Con una Hoja Difusora y un Aplastacráneos le basta para ser muy destructivo y gracias a sus habilidades puede decantar una pelea a su favor, además de obligar a sus enemigos a tener que comprar objetos como el Bastón de la Fuerza o la Vara del Rey Negro.

Objetos 2

Funciona muy bien contra héroes que sufren con los silencios y dependen mucho del maná como por ejemplo Storm Spirit, Wraith King, Weaver, Ursa o Anti-Mage.

Heroes

Vía | Dotabuff.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio