Compartir
Publicidad
Clash Royale, guía de cartas: los mejores mazos para el Arquero Mágico
Guías para principiantes

Clash Royale, guía de cartas: los mejores mazos para el Arquero Mágico

Publicidad
Publicidad

Aunque aún queden 11 días para que podamos disfrutarlo en los cofres, los afortunados que hayáis conseguido superar el desafío probablemente ya estéis pensando en opciones para aprovecharlo, así que os ofrecemos algunas ideas en nuestra guía de mazos del Arquero Mágico de 'Clash Royale'.

Distintos mazos y combinaciones de ciclo rápido que os ayudarán a sacarle el mejor partido a la nueva carta legendaria y, en el caso de los que aún no habéis conseguido el Arquero Mágico, os servirán para comprender cómo luchar contra él y frenarlo en el nuevo meta en el que, seguro, acabará asomando el hocico.

Doble príncipe

a

Al menos durante estas primeras semanas en las que se empiece a experimentar con el nuevo Arquero Mágico, lo que vamos a ver son muchos mazos de Princesa adaptados a la nueva legendaria. El del doble príncipe es uno de ellos, y promete ser demoledor.

Aquí tenemos al Gigante como distracción, que avanza directo hacia la torre enemiga consiguiendo que todo lo que tenga por delante se centre en él. Lanzado desde atrás, tenemos tiempo para apoyarlo con daño de splash con el Príncipe Oscuro, con contundencia por el Príncipe y frente a tropas aéreas con el Arquero Mágico y los hechizos.

Minero con Arquero Mágico

Miner1

Aquí un mazo barato con ciclo rapidísimo en el que dos distracciones como el Gólem de Hielo y el Minero tienen que servirnos para que el resto de tropas alcancen la torre. Hasta una tímida llegada de los Murciélagos puede tirar la torre abajo con la defensa adecuada, y es ahí donde entra el combo de Arquero Mágico y Tornado.

La colocación de este último será clave para que la flecha de la nueva legendaria impacte donde creamos conveniente, ya sea una unidad defensiva que puede volver a la contra o, si tenemos la situación controlada, que vaya directa hasta la torre.

Gólem con Arquero Mágico

Golem1

Cerramos con un beatdown clásico, el que saca al Gólem desde atrás y lo va apoyando hasta su llegada a la torre. El principal problema de este tipo de mazos es el desenvolso de elixir que supone lanzar a la bestia de piedra, así que tenemos un buen conjunto de cartas baratas que nos permitirán defender el carril contrario frente a posibles acometidas.

Si no es el caso y el rival se concentra en defender el carril del Gólem, al pasar el puente iremos con todo lo que nos permita ayudar en ese avance. Ahí el combo Espíritu y Descarga resulta demoledor frente a posibles hordas de Esbirros, el Megaesbirro frente a un Dragón Infernal y los Guardias y el Príncipe frente a las tropas distraidas. El Arquero Mágico se encargará de ayudar desde atrás.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos