Compartir
Publicidad

Arquero Mágico: las estadísticas, daño y ataques de la nueva legendaria de Clash Royale

Arquero Mágico: las estadísticas, daño y ataques de la nueva legendaria de Clash Royale
1 Comentarios
Publicidad

Si los rumores son ciertos, misterio resuelto, la nueva carta legendaria de 'Clash Royale' se llamará Magic Archer (Arquero Mágico) y tendrá unas estadísticas que van a ser una auténtica delicia que, por un punto más de elixir, va a suponer la desparición de la Princesa del actual meta.

Su tarjeta de estadísticas se ha filtrado en Reddit y, a falta de confirmación oficial por parte de Supercell, no parecen en absoluto descabelladas. Puede que este Arquero Mágico sea la principal razón del retraso de la última actualización de balanceo, así que no sería de extrañar que pronto comentasen algo sobre el tema.

Estadísticas del Arquero Mágico

La idea detrás del Arquero Mágico es la posibilidad de lanzar una flecha que atravesaría a todos los enemigos dañándolos. Tendría un alcance de 7, lo que la deja 2 puntos por detrás de la Princesa y no permite que ataque desde antes del puente, pero el alcance de sus proyectiles será de 11, lo que significa que disparando desde antes del puente sus flechas alcanzarían la torre.

Su daño sería de 96 por segundo, el doble que la citada Princesa, y además tendría también el doble de vida, lo que permitirá que no se muera con ataques como el del Tronco. En resumen, una carta que, de confirmarse estas estadísticas, tiene muy buena pinta.

Screenshot 20180212 141847
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos