Compartir
Publicidad
Clash Royale, guía de cartas: los mejores mazos para la Jaula del Forzudo
Guías para principiantes

Clash Royale, guía de cartas: los mejores mazos para la Jaula del Forzudo

Publicidad
Publicidad

'Clash Royale' vuelve a la carga con una de sus cartas recientes más interesantes: la Jaula del Forzudo. Un edificio con un duende ciclado en su interior -en sentido literal- que saldrá a atacar cuando el tiempo o los ataques echen abajo la estructura. ¿Cómo empezar a sacarle partido? Para eso está nuestra guía de cartas.

A continuación os enseñaremos algunos vídeos de la Jaula del Forzudo en movimiento para que sepáis cómo aprovechar las bondades de la unidad y, tras ellos, una guía con los mejores mazos para la Jaula del Forzudo. Esperamos que os sirvan para empezar a sacarle provecho a esta nueva carta.

Cómo jugar con la Jaula del Forzudo

Los mejores mazos para la Jaula del Forzudo

Jaula cementerio

Forz1

La escasa vida del duende de la Jaula del Forzudo nos deja en una situación complicada. Nos vale como tanque cuando es estructura, pero necesita una protección barata si queremos aprovechar sus golpes en una contra. De ahí nace la estrategia de acompañarlo de la mano del Bárbaro, Caballero o Dragón.

Los hechizos deberían ser suficientes para hacernos más fácil la llegada hasta la torre y, si calculamos mal a la hora de medir esfuerzos, la vida de los pequeños tanques pueden echarnos un cable a la hora de mantener con vida a los esqueletos de nuestro Cementerio. La gran baza de este mazo es que nos va puede venir genial también en defensa.

Jaula Montapuercos

Forz2

Aquí vamos más al ataque. Espíritu y Esqueletos nos ayudan a tener un ciclo rápido, ya no sólo por la necesidad de recurrir al Rayo en defensa sino también para poder acceder a la carga del Montapuercos cuando veamos vía libre. La rapidez del duende no precisa del empuje del Monta, pero sí puede ayudarlo a llegar cubriéndolo frente a algún defensor.

En marear al oponente y saber frenar sus ataques con un saldo de elixir positivo está la clave de la victoria, por lo que mantener un equilibrio entre lo ofensivo y lo defensivo es lo más difícil de la mezcla. Por suerte los hechizos estarán ahí para poder equilibrar la balanza si se descontrola la situación.

Jaula puercos

Forz4

Cerramos con más cerdos, esta vez de la mano de los Puercos reales y el combo de Tornado y Veneno como mejor opción para protegerlos. Por detrás de los gorrinos, una buena combinación de Cañón con ruedas y Mago de hielo pueden ser suficientes para dejar al rival temblando.

En defensa entra en escena nuestra nueva Jaula del Forzudo, que junto al Gólem de Hielo pueden echar un cable al ataque de nuestra torre en nuestro lado del puente. Si es un problema en forma de gran tanque, los golpes del Cañón y el Megaesbirro deberían poder ocuparse del problema antes de que llegue a tocarnos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio