Compartir
Publicidad
Clash Royale, guía de cartas: los mejores mazos para los Puercos reales
Clash Royale

Clash Royale, guía de cartas: los mejores mazos para los Puercos reales

Publicidad
Publicidad

Puede que los Puercos reales sea la carta más divertida o interesante que ha llegado a 'Clash Royale' desde hace mucho tiempo. Tal vez desde el aterrizaje del Megacaballero. Cuatro cerdos con las mismas características del Montapuercos se lanzan a por los edificios obviando todo lo que tienen delante, incluso el hueco del río.

En esta guía de mazos buscamos las mejores opciones actuales para los Puercos reales, una carta que en nivel de torneo genera 59 puntos de daño (53 por segundo) con una velocidad de ataque de 1,1 segundos. Su vida no es su mejor baza con 695 puntos, pero sí el hecho de que sean cuatro y estén dispuestos a destroazar todo lo que se encuentren.

Puercos con Mosqueteras

as

El de los Puercos reales con el Trío de Mosqueteras va a ser uno de los combos que más vamos a ver en el juego. La posibilidad de separar a las Mosqueteras desde detrás de la torre del rey y hacer lo propio con los cerdos antes de que estas lleguen a su respectivo puente es un ataque demoledor.

Cuadrar 14 puntos de elixir no va a ser fácil, claro, así que la clave para sacar esa combinación está en cómo de bien puedas contrarrestar los ataques del rival en situaciones de peligro. Valerte de opciones como los Esqueletos o el Gólem de hielo para frenar ataques de gran coste es la clave, consiguiendo con eso la ventaja suficiente para lanzar tu ataque.

Puercos de hielo

Nieve

En este mazo, en cambio, todo gira alrededor de los Puercos reales, con un mazo principalmente defensivo en el que aprovechar el gasto de elixir del contrario para lanzar unos cerdos apoyados por hechizos o un Espíritu de hielo. Lo que sea para intentar frenar las posibles hordas que salgan a su paso.

Más complicado lo tendrás con tropas con daño de splash o control de masas, como la Valquiria, razón por la que la distracción y separación que pueden provocar los hechizos pueden darte ese último segundo de ataque que al final marque la diferencia. Con todo lo que tienes en defensa, va a ser difícil que la cosa se descontrole.

Puercos con Príncipe

Ray

Una adaptación del clásico mazo del Montapuercos que podemos ver en el meta actual. Combo de Tornado y Verdugo, Rayo para limpiar las defensas de la torre en nuestros ataques, Gólem de hielo y Esqueletos para despistar tropas enemigas y dos hechizos clave para intentar frenar hordas que se descontrolen y suban al contraataque.

Tras todo eso y con el panorama despejado, salen los Puercos Reales al ataque con el apoyo del Príncipe por detrás. Ideal también para utilizar este último como tanque o para una defensa trasera que se ventile a tropas como el Mago y su daño con splash en un periquete.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio