Compartir
Publicidad

Ya conocemos cuando será el aterrizaje de Fortnite en Android. Llegará este mismo verano

Ya conocemos cuando será el aterrizaje de Fortnite en Android. Llegará este mismo verano
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La salida de Fortnite a los teléfonos móviles fue uno de los movimientos más aclamados por parte del público. Sin embargo, salieron con un problema bastante importante, solo estaba disponible para iOS.

Sin embargo, visto el éxito que está teniendo la gente de PUBG en este tipo de dispositivos, era el momento de acelerar el ritmo para lanzarlo también en Android lo antes posible. Y parece que han logrado su objetivo.

Este título desembarcará en todo tipo de móviles este mismo verano, según han anunciado en la página oficia. Además, cuando decidan ponerlo disponible, contará con una serie de mejoras importantes respecto al lanzamiento inicial.

HUD PERSONALIZABLE

Fortnite 2fblog 2fstate Of Mobile 2fbp 2208x1242 D70364a14982d15ed2459136ff7abdd761eac377

Han escuchado las peticiones de la comunidad para poder personalizar el HUD y por ello, a principios de semana, han añadido esta funcionalidad al juego. De momento no es algo definitivo, ya que quieren escuchar la opinión de los aficionados.

CHAT DE VOZ

Son conscientes de que la comunicación es vital cuando se juega en escuadrón para alzarse con la victoria magistral, así que están trabajando para llevar el chat de voz a móviles. Además, se podrá chatear con vuestros compañeros independientemente de la plataforma en la que jueguen.

También van a poner en bandeja que podamos silenciaros a nosotros mismos o a otros jugadores, o abrir todas las comunicaciones con un simple toque. Habrá un botón en pantalla que permitirá silenciaros, silenciar al grupo o volver a activar el micrófono.

RENDIMIENTO DEL JUEGO

Han visto algunas áreas del juego en las que se puede mejorar el rendimiento. Están arreglando el código para optimizar la experiencia (p. ej., aumentar la calidad gráfica), aparte de añadir un modo de ahorro de energía que mejorará el rendimiento en caso de usar una calidad gráfica baja. Como es la primera versión de esta opción, seguirán trabajando para mejorarla.

ESTADÍSTICAS

Muchos de vosotros habéis pedido el seguimiento de las estadísticas en móviles. Están trabajando para mejorar los servidores de estadísticas y así poder gestionar un mayor número de jugadores, incluyendo a los de móvil. La intención es ponerlo en marcha en verano, cuando estén seguros de que las mejoras cumplen con nuestras expectativas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos