Compartir
Publicidad

PUBG está arrasando en su versión para los dispositivos móviles

PUBG está arrasando en su versión para los dispositivos móviles
1 Comentarios
Publicidad

PlayerUnknown's Battlegrounds ha dado con la tecla para conseguir reenganchar a todos esos usuarios que poco a poco habían ido dejando de lado el título. Aunque no lo están haciendo de la forma en la seguramente esperaban.

A pesar de que en ordenador parece que no consiguen recuperarse, en la versión para dispositivos móviles están arrasando completamente. Su lanzamiento en iOS y en Android le ha dado un punto de ventaja frente a su competidor, Fortnite.

El juego más descargado en 100 países

Desde su lanzamiento el 19 de marzo, ha sido el juego más descargado en en más de 100 países. Sin embargo, el gran dato que te hace darte cuenta del potencial de este juego es en la cantidad de usuarios activos que ha logrado tener.

F3b5b4ea 300d 4896 9b68 2bdca82aeca5

La cifra alcanza los 10 millones de usuarios. Este dato además tiene algo de trampa y podría ser bastante más alto. No se ha tenido en cuenta a los todo el trafico que viene desde China, lugar donde el PUBG tiene un extra importante de tráfico de jugadores.

"El equipo prestó especial atención a los controles y la optimización para brindar a los jugadores una experiencia fluida, intuitiva e inmersiva. El equipo también está trabajando duro para actualizar constantemente el juego con nuevos contenidos cada mes", dijo PUBG Corp

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio