Compartir
Publicidad

Fortnite también arrasa a PlayerUnknown's Battlegrounds en versión móvil

Fortnite también arrasa a PlayerUnknown's Battlegrounds en versión móvil
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La guerra entre Fortnite y PUBG empezó hace ya bastante tiempo. A pesar de que actualmente se está viviendo una época donde el juego de Epic Games no encuentra ningún tipo de rival, ni dentro de los Battle Royale ni en general, no siempre ha sido así.

PlayerUnknown's Battlegrounds fue el culpable de que este tipo de géneros se pusiera tan de moda. Bluehole dio con tecla exacta para que miles de aficionados se engancharan a esta modalidad, algo que sus predecesores no lo habían conseguido.

Más del cuádruple de diferencia en la primera semana

Sin embargo, ahora se han invertido los papeles completamente. Ahora es Fortnite el que crece a un ritmo imparable y PUBG solo puede seguir su estela. Con la llegada de estos títulos al mundo de los dispositivos móviles, parecía que el paradigma podía cambiar.

Pero la realidad es que sigue igual o incluso todavía peor. La gráfica mostrado por el portal sensortower muestra de forma muy visual como no hay ningún tipo de comparación entre los dos títulos.

Pubg Mobile Vs Fortnite Mobile 1024x678

Los números absolutos son todavía mucho más espectaculares. PUBG Mobile recaudó 700.000$ contra los 3.700.000 de dólares que ha alcanzado Fortnite Mobile en lo que llevamos de tiempo con los dos juegos activos.

Esto es algo que se veía venir ya que en la primera semana, el título de Epic Games recaudó más del cuádruple que lo hizo el de Bluehole. Sinceramente, parece muy complicado darle la vuelta a la situación, por lo que ha llegado el momento de buscar dominar el modo competitivo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio