Compartir
Publicidad

Ya tenemos fecha y hora para el nuevo evento de Fortnite que promete superar al del cohete y el cubo

Ya tenemos fecha y hora para el nuevo evento de Fortnite que promete superar al del cohete y el cubo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el cohete anunciaron a bombo y platillo que algo único iba a suceder en 'Fortnite'. Con el cubo se saltaron esa parte (aunque ni de lejos llegó a ser igual de interesante) y dejaron el evento a merced de los jugadores que adivinasen la hora, pero con el final de Fortnitemares - Pesadilla antes de la Tempestad quieren volver a repetir la primera jugada.

Epic Games nos cita para un evento único que sólo podremos presenciar ingame (o en los doscientos millones de vídeos que saldrán después) que, si hacemos caso a las grietas del cubo que han ido creciendo durante las últimas semanas, puede suponer un espectáculo muy recomendable.

Fecha y hora del nuevo evento en Fortnite

Será el próximo domingo 4 de noviembre a las 7 de la tarde (las 12 del mediodía en Ciudad de México) cuando, si la cosa no cambia, Kevin el Cubo dará su último show en el escenario de 'Fortnite'. A ver qué es lo que nos tienen preparado y si cumple las expectativas que sí supo suplir el cohete.

Coincidiendo con esa fecha y hora se darán por cerrados los desafíos de Fortnitemares, por lo que si quieres conseguir el glider del tren fantasma aún tienes unos días para intentarlo. No se puede decir que no le hayan puesto ganas estos últimos días, así que esperamos que lo cierren por todo lo alto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio