Compartir
Publicidad

Team Queso apuesta por Fortnite como su primera sección fuera de los móviles

Team Queso apuesta por Fortnite como su primera sección fuera de los móviles
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fortnite es un fenómeno del que nadie puede escapar. Incluso Team Queso, club español de esports centrado en los videojuegos para títulos móviles desde su creación en febrero de 2017 por el youtuber Alvaro845, abrirá una sección del Battle Royale de Epic Games. El equipo debutará este próximo fin de semana en el Gran Open de Fortnite de Gamergy.

Desde Team Queso son conscientes de la versión del juego para plataformas móviles, pero reconocen que no será la versión más importante para el futuro competitivo del juego. Es por ello que se suman a la ola del videojuego de este año 2018 justo cuando Epic ha anunciado una inversión de 100 millones en su vertiente competitiva y sus planes para la Fortnite World Cup.

Toca dejar el móvil y agarrar el mando

Álvaro “Alvaro845” Buitrago, CEO de Team Queso, ha realizado unas pequeñas declaraciones sobre la situación de Fortnite y la nueva apuesta del club: “Estamos ilusionados de dar finalmente el paso de entrar en un juego de PC, y qué mejor forma de hacerlo que con un juego tan mediático como es Fortnite. Salimos de nuestra zona de confort del dispositivo móvil, pero lo hacemos con la misma filosofía que en el resto de juegos: luchar para ser los mejores con unos jugadores talentosos que sin duda van a dar que hablar.”

Team Queso se ha hecho con los servicios de un total de cinco jugadores de Fornite que irán rotando según las necesidades del club y de la competición:

  • Ignacio “Clynt” Navarro – Capitán del equipo e líder dentro del juego. Clasificado junto a Colla entre los cuatro mejores dúos de España para representar a Team Queso en el torneo europeo de War Legends.

  • Julio “Naranj1t0” Cortés – Entre sus logros en Fortnite destaca un top 1 de victorias nacional esta temporada o un top 18 mundial en TRN Rating, estadística creada por Fortnite Tracker y de referencia en la escena.

  • Ramón “Prisi0n3r0“ Mateu – Está en la mayoría de tops a nivel español, siendo ahora mismo top 1 nacional en TRN Rating (squad).

  • Alex “Equinocsis” Andrango – Actual top 13 nacional de victorias en solitario.

  • Joseba “Colla” Collados – El vizcaíno será el suplente de Team Queso. Se encuentra actualmente clasificado al War Legends junto a Clynt como uno de los cuatro mejores dúos del país.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos