Compartir
Publicidad

Estos son los planes de Epic Games para la primera Fortnite World Cup

Estos son los planes de Epic Games para la primera Fortnite World Cup
0 Comentarios
Publicidad

El Fortnite Celebrity Pro-Am ha servido para confirmar lo que muchos ya nos temíamos, que el tirón de 'Fortnite' puede ir mucho más allá que streamings y bailes de jugadores de fútbol. También hay interés por los torneos y competiciones oficiales, precisamente la prueba de fuego que necesitaban para seguir apoyando el juego también desde ese sentido.

La compañía ya había afirmado tener 100 millones de dólares preparados para repartir en las competiciones oficiales del juego y, de entre todos esos billetes, un buen puñado irán destinados a la Fortnite World Cup que se celebrará el próximo año.

Lo que sabemos de la Fortnite World Cup

Lo único que sabemos de ella es que se jugará en 2019 tras un evento calificatorio que empezará a partir de otoño y que tendrá distintas fases tanto para jugadores en solitario como por parejas. Queda por conocer más sobre las fechas, así como qué plataformas se utilizarán y bajo qué reglas, algo de lo que prometen hablarán muy pronto.

También será interesante ver qué modo utiliza Epic Games para el torneo. Está claro que el juego normal es el más común, pero puede que, con la intención de evitar momentos más aburridos opten por modos más frenéticos como Blitz, creando así partidas más cortas pero mucho más intensas y, por supuesto, evitando aquellos momentos en los que la partida se hace más lenta y aburrida de ver.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio