Compartir
Publicidad

El 'Señor Tomate' desaparece de Fortnite y parece que no será el único

El 'Señor Tomate' desaparece de Fortnite y parece que no será el único
0 Comentarios
Publicidad

La temporada 5 de Fornite está a la vuelta de la esquina. Esto ya se empieza a notar en el mapa con diferentes cambios que van ocurriendo muy poco a poco y que Epic Games está trabajando para generar expectación con ellos. que

Lo primero que hicieron fue el lanzamiento del misil y su "falso impacto" con Pisos Picados. Este fue el pistoletazo de salida del final de la temporada 4 y el comienzo de la quinta. Después de esto llegaron los portales dimensionales.

Irán desapareciendo otras zonas del mapa

Bye bye Uncle Pete. from r/FortNiteBR

Tras unos días de incertidumbre sobre que se trataba y cuál iba a ser el funcionamiento de dicho elemento, ya hemos conocido para que van a servir. Estos entes están haciendo desaparecer ciertas zonas icónicas del mapa.

El cartel del Motel fue de los primeros sitios en verse afectado. Estos portales comenzaron a destruir poco a poco el cartel que estaba a la entrada de la ubicación. Sin embargo, el primer elemento en desaparecer ha sido otro completamente diferente.

El señor tomate, la cabeza que emerge en la zona de 'Pueblo Tomate' ha desaparecido del juego. Uno de los portales la absorbió por completo y desapareció. Actualmente no hay nada colocado en ese lugar, aunque se espera que con llegada de la nueva temporada se introduzca un nuevo elemento.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos