Compartir
Publicidad
Grietas, partes de cohete, agujeros de gusano y aliens. Así ha quedado el mapa de Fortnite después del evento
Fortnite

Grietas, partes de cohete, agujeros de gusano y aliens. Así ha quedado el mapa de Fortnite después del evento

Publicidad
Publicidad

Pensábamos que el evento del meteorito sería lo más espectacular que veríamos en 'Fortnite', pero Epic Games siempre guarda una carta bajo la manga y en esta ocasión la sorpresa era un cohete y una grieta en el cielo. Hasta que dé comienzo la temporada 5 poco sabemos de qué nos aguarda en el futuro del juego, pero el evento ha dejado ciertas pistas.

A continuación las tenéis todas, desde agujeros temporales hasta el ruido de unos alienígenas que parecen estar deseando atravesar la grieta para atacar el escenario. Queda por ver qué nuevas pistas nos tienen preparadas durante las dos próximas semanas, pero de momento podemos agarrarnos a todo esto.

La grieta en el cielo

El vuelo del Visitante tenía un objetivo, o volver a su planeta tras haber caído con el meteorito o haberle cogido el gusto al mapa de 'Fortnite' y decidir que quiere abrir una grieta en el cielo para que otros visitantes lleguen hasta el juego. Sea como sea, lo que sí sabemos a ciencia cierta es que el evento del cohete fue todo un espectáculo. Aquí lo tenéis al completo.

El propulsor del cohete en Acres Anárquicos

Con el ascenso del cohete pudimos ver caer el propulsor que ya se filtró hace unos días timidamente. En esta ocasión no fue un visto y no visto, el propulsor cayó sobre el mapa del juego, concretamente en Acres Anárquicos, y ahora es una fuente de metal muy a tener en cuenta en una zona donde la mayoría de materiales se reducen a madera.

Los portales

Como si de un agujero de gusano se tratase, parece que varios portales han aparecido repartidos por distintos puntos del mapa. El primero en ser descubierto está en Soto Solitario, así que si quieres verlo en directo puedes asomarte por allí para verlo a la entrada del edificio principal.

El sonido de los alienígenas

De entre todas las ideas que giran alrededor de lo que podría suponer el evento para la quinta temporada (entre ellas la de que la grieta y los portales pueden ser la puerta de entrada a un nuevo mapa), una de las más sonadas es la de que los portales supondrán la llegada de alienígenas. El sonido grabado por este usuario parece indicar eso mismo pero, como en el resto de casos, aún es demasiado pronto para conocer toda la verdad sobre el futuro del juego.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos