Compartir
Publicidad

Fortnite Season 5 podría estar al caer y esta cuenta atrás es la prueba

Fortnite Season 5 podría estar al caer y esta cuenta atrás es la prueba
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Temporada 5 de Fortnite: Battle Royale podría estar a la vuelta de la esquina. Una misteriosa cuenta atrás y la esperable nueva temporada del juego de Epic Games hacen que el hype se dispare. De nuevo parece estar en el centro de la historia el Visitante, quien tiene esta vez un cohete preparado.

Hace más de mes y medio desde que llegó la Season 4 a Fortnite. Polvorín Polvoriento desapareció del mapa y para dejar espacio al cráter. Las piezas de meteorito repartidas por la zona nos permitieron entonces saltar mucho más alto y los nuevos Desafíos de Taquillazo y Desafíos de Carburo nos permitieron lograr preciados objetos in-game como skins o imágenes de perfil.

El Visitante que aparece en el desafío de la séptima semana saliendo de la nave, parece volver a ser el protagonista en esta ocasión. Según se ha filtrado en Fortnite Insider, en el fondo de pantalla obtenido con este desafío semanal vemos al Visitante preparando el lanzamiento del cohete de la base secreta.

La cuenta atrás ya está terminando

Todo parece indicar por tanto que esa cuenta atrás aparecida en televisiones de todo Fortnite haría referencia al lanzamiento de este cohete. Más os vale ir preparándoos, ya que de ser así, la cuenta llegará a cero mañana martes a las 19:30 hora peninsular española. Incluso desde el subreddit oficial del juego, y tras echar un vistazo en los archivos de Fortnite, hablan de que seríamos los propios jugadores los que activaríamos el misil.

Así como el meteorito implicó cambios importantes en el mapa de Fortnite y marcó el inicio de la cuarta temporada del juego, todo parece indicar que sería ese cohete el responsable de un cambio aún más importante en la orografía de la isla, e incluso podría convertirla en un páramo al más puro estilo Fallout.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos