Publicidad

Se termina la polémica con los 14 días de Fortnite, los regalos y desafíos estarán disponibles hasta el 15 de enero

Se termina la polémica con los 14 días de Fortnite, los regalos y desafíos estarán disponibles hasta el 15 de enero
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de que un desarrollador de Epic Games confundiera a la comunidad con la fecha de finalización del evento, parece que los creadores no se quedaron satisfechos con la compensación que habían ofrecido a la comunidad. La última decisión de la compañía ha sido aumentar las fechas en las que los usuarios podrán completar los desafíos y recibir los regalos de los 14 días de Fortnite desde esta semana hasta el 15 de enero a las 9.00 horas en España.

Desde el comunicado oficial, han explicado que la compensación del “Ecualizador”, el Ala delta otorgado como disculpa por el fallo, “no era el enfoque correcto”. Además, en el mismo texto han contado que algunos de los modos de juego por tiempo limitado volverán a estar presentes en esta “tercera” semana de los 14 días de Fortnite.

Epic Games no ha dudado en reformular el concepto de su evento especial de Navidad por el que iba a regalar 14 objetos dentro de su juego. Al final no serán 14 sino 21 los días de Fortnite, aunque el número de regalos se mantendrá en los establecidos en un principio. Desde el Adorno GG hasta el Ala delta “Ecualizador”, pasando por la mochila con el muñeco de jengibre entre otros, la variedad de los obsequios ha sido considerable.

Por el momento se desconoce a partir de qué hora van a estar disponibles de nuevo los desafíos. A tenor de lo mencionado por las cuentas oficiales, “principios de la próxima semanapodría no tener por qué hacer referencia al lunes exactamente, y podría posponerse hasta el martes o el miércoles. Lo que sí ha quedado perfectamente claro y cristalino es la fecha de finalización, para que nadie se equivoque con ella.

Imagen vía Epic Games

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir