Compartir
Publicidad

Un desarrollador de Fortnite la lía con la fecha final de 14 días de Fortnite y la comunidad gana un ala delta gratis

Un desarrollador de Fortnite la lía con la fecha final de 14 días de Fortnite y la comunidad gana un ala delta gratis
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los pocos usuarios que aún no hayan oído hablar de los 14 días de Fortnite, ha sido un evento en el que durante dos semanas al completo los jugadores han podido completar diferentes retos asociados a un regalo cada uno. En los foros de Reddit, un desarrollador de Epic Games dijo que todavía quedaba tiempo hasta la finalización del evento, dando margen a la comunidad, cuando en realidad los retos terminaban el día 2 de enero.

Las críticas de los usuarios no se han hecho esperar –algunos incluso han llamado mentiroso al implicado- y en Fortnite han reaccionado con rapidez a los comentarios. Las cuentas oficiales de Twitter han “lamentado” la equivocación y han prometido un regalo para resarcir a los afectados. “Como compensación, todos aquellos jugadores que hayan completado al menos uno de los desafíos del evento recibirán el ala delta Ecualizador en un futuro cercano”, han dicho a través de la red social.

"Nos has mentido"

El ala delta no es una novedad ya que fue el último regalo que se dio con los 14 días de Fortnite y que se completaba tras registrar 14 cofres en partidas de Battle Royale, sin importar si se llevaba a cabo en uno o en 100 enfrentamientos. Ahora queda por ver si el obsequio aplaca a los usuarios más dolidos de la comunidad. “Nos has mentido” o “Gracias por estar mintiendo, lo apreciamos mucho”, no dudaron en poner algunos de ellos en los foros de Reddit.

Las recompensas del evento organizado por Epic Games fueron de todo tipo, mejores y peores. Por ejemplo, el primer día plantearon el desafio de crear una isla creativa, tan sencillo como eso, una vez hecho el jugador podía volver al menú principal y disfrutar de su nuevo Adorno GG, una guirnalda navideña. Sin embargo, en otra ocasión el reto se complicó un poco más, como el propuesto en Navidad. El 25 de diciembre, el desafío era utilizar regalos o bombas boogie y el premio una mochila con una galleta de jengibre que hizo las delicias de la comunidad.

regalo 14 dias de fortnite Imagen del ala delta de regalo

A pesar de que los 14 días de Fortnite se planteó como un evento para ir cumpliendo a diario, con la mayoría de desafíos muy sencillos de completar, el juego dio la opción hasta el 2 de enero para poder realizarlos todos de una sola sentada, ideal para los más vagos. Finalmente, el error de comunicación del desarrollador ha servido para que la comunidad pueda ganar un ala delta gratuito.

Imagen editada por Juan Garro, vía Epic Games

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio