Compartir
Publicidad

Todos los regalos y desafíos de los 14 días de Fortnite

Todos los regalos y desafíos de los 14 días de Fortnite
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado 19 de diciembre comenzaron los 14 días de Fortnite, el evento del juego de Epic Games con el que la desarrolladora quiere aprovechar el periodo navideño para obsequiar a sus jugadores con más de una docena de regalos. Para hacerte con cada uno de ellos tendrás que completar los diferentes desafíos propuestos por Fortnite, de momento solo conocemos los dos primeros, pero quedan muchos más.

Para encontrar los retos de los 14 días de Fortnite tendremos que ir a la pestaña de desafíos y ahí aparecerá el primero. Dentro de esa área si pulsamos se nos desplegará un listado propio en el que aparecerán todos los regalos que están disponibles en ese momento con sus respectivos desafíos. Una vez visto eso, será tan sencillo como completar el reto y volver al menú principal del juego para que Fortnite nos haga entrega de nuestro premio. Al final del artículo puedes encontrar la lista de todos los regalos desbloqueados hasta el momento.

Dv1lasrwsae7qiw Jpg Large Imagen del desafío del 1 de enero

Durante el primer día los jugadores recibieron el Adorno GG, una guirnalda navideña y el segundo desafío, que consiste en visitar bastones de caramelo gigantes, tiene como premio para los usuarios que completen el reto una pantalla de carga con motivos navideños aprovechando estas señaladas fechas. Este 1 de enero, Fortnite ha regalado un nuevo ala delta con una temática más fiestera que otra cosa para celebrar el año nuevo, el artículo se conseguirá tras completar el desafío de registrar cofres.

Todos los regalos filtrados

Epic Games ha intentado mantener un profundo secretismo en torno a este nuevo evento, como siempre, y como es habitual tampoco han faltado usuarios dispuestos a mirar dentro del código del juego para intentar buscar el menor resquicio de información sobre el tema. Finalmente, el usuario de Reddit Silox13 ha publicado un post en el foro en el que ha mostrado una completa imagen sobre los posibles regalos que dará Fortnite durante estas dos semanas.

Fortnite Leak

La imagen con los supuestos presentes incluye el Adorno GG y la pantalla de carga que se han confirmado en las dos primeras jornadas de evento, por lo que cabría pensar que la filtración es correcta, al menos así lo está siendo de momento. Dentro de la ilustración se pueden ver cosas como un nuevo pico o un nuevo planeador, pero también algunos conceptos navideños poco definidos.

Conforme se vaya descubriendo todos los regalos y desafíos del evento festivo de Fortnite, actualizaremos este artículo con el objetivo de mantenerlo activo como una guía para todos los usuarios que busquen un poco de información al respecto.

  • El 19 de diciembre Fortnite regaló el Adorno GG, una guirnalda navideña, después de superar el reto de crear una isla en el modo creativo.
  • El 20 de diciembre Fortnite regaló una pantalla de carga navideña después de completar el desafío de visitar bastones gigantes.
  • El 21 de diciembre Fortnite regaló una bola de nieve de juguete dentro del propio juego al disputar tres partidas al lado de un amigo.
  • El 22 de diciembre Fortnite regaló un emoticono con la imagen de un muñeco de nieve al completar el desafío de golpear a jugadores con una bola de nieve en diferentes partidas.
  • El 23 de diciembre Fortnite regaló un mochila con un machete y algunos adornos festivos al completar el desafío de atravesar los aros dorados con un avión Alatormenta X-4.
  • El 24 de diciembre Fortnite regaló otra pantalla de carga con un estilo navideño al completar el desafío de buscar el nido de gansos en la ribera.
  • El 25 de diciembre Fortnite regaló una mochila con una galleta de jengibre a la espalda al completar el desafío de utilizar regalos o bombas de boogie.
  • El 26 de diciembre Fortnite regaló el baile de "Toma el elfo" (llamado «take the elf» en inglés) al completar el desafío de inflingir daño a tus oponentes con distintas armas.
  • El 27 de diciembre Fortnite regaló un banner con la figura de una bola de nieve de las que tienen una figura dentro al completar el desafío de bailar delante de diferentes árboles de Navidad.
  • El 28 de diciembre Fortnite regaló un "spray" con la figura de una avioneta adornada con con unos cuernos de reno y otros detalles navideños al completar el desafío de hacer trucos con un vehículo en ubicaciones con nombres diferentes.
  • El 29 de diciembre Fortnite regaló un pico congelado con motivo de estas festividades al completar el desafío de dar las gracias al conductor del autobús en diferentes partidas
  • El 30 de diciembre Fortnite regaló un nuevo emoticono con la forma de un copo de nieve al completar el desafío de destruir 12 adornos de copo de nieve.
  • El 31 de diciembre Fortnite regaló un nuevo envoltorio "disco" al completar el desafío de colocar dispositivos en la isla creativa.
  • El 1 de enero Fortnite ha regalado un nuevo ala delta con temática de discoteca y el artículo se conseguirá tras completar el desafío de registrar 14 cofres.

Finalmente, después de algunas polémicas, los regalos y desafío de los 14 días de Fortnite estarán disponibles hasta el 15 de enero, momento en el que desaparecerán.

Dv26pycxgaiqvq4 Jpg Large Imagen del regalo del 1 de enero

Imagen vía Epic Games y @ItsSilox, editada por Juan Garro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio